Aerolínea venezolana Conviasa anuncia nueva ruta desde esta semana

La aerolínea venezolana Conviasa, conocida en la isla por su conexión directa entre La Habana y Managua, anunció esta semana que abriría una nueva ruta aérea. Los vuelos iniciarían a finales de abril desde el Aeropuerto de Maiquetía en Caracas.

Según fuentes locales, la novedosa conexión se realizó con éxito este 26 de abril, entre Venezuela y un país del Caribe, San Vicente y las Granadinas. La conexión se concretó tras la visita a la nación sudamericana, del primer ministro sanvicentino, Ralph Gonsalves.

Conviasa informó que se las rutas serán todos los sábados, una vez a la semana, con al menos 800 asientos en la conexión Caracas-San Vicente. Esta ruta aérea de Conviasa al aeropuerto E. T. Joshua de la nación caribeña servirá de conexión hacia otros destinos como Estados Unidos, Reino Unido, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada, Antigua y Barbuda, entre otros.

Calendario de vuelos Canadá-Cuba para el mes de julio

Actualmente, el consorcio aeronáutico Conviasa efectúa vuelos comerciales a Viru Viru (Bolivia), Cancún, Toluca y Santa Lucía (México), Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba), estos dos últimos con conexiones directas a Managua (Nicaragua). También vuela a Ecuador, Perú, España, Chile y Argentina.


“Nuestro vuelo directo Venezuela – San Vicente y las Granadinas permitirá a los pasajeros conectar con Sudamérica, Centroamérica y Europa”, dijeron desde el Twitter de la aerolínea venezolana.


La compañía añadió que serían 800 asientos mensuales ofertados en “nuestra ruta entre Caracas- San Vicente y las Granadinas, con vuelos directos los días sábado permitiendo a los venezolanos conectar con la isla”.

¿Vuelos de Conviasa en Cuba? Este es el calendario de vuelos brindado en abril por la empresa aeroportuaria cubana ECASA. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua Jueves y domingo llega desde Managua. Además de jueves y domingos sale hacia Caracas.

¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

Respecto a sus vuelos directos a La Habana, Conviasa anunció por sus redes sociales que hasta el mes de mayo ofrecería una promoción de dos maletas de 23 kilos en esas conexiones con la capital cubana.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!