Novedades de vuelos a Cuba por Aeromar: Actualmente La Habana y sumarían luego Varadero y Santa Clara 

La aerolínea mexicana Aeromar en contacto directo con nuestra redacción informó más novedades sobre sus vuelos a Cuba para el mes de diciembre. La buena noticia es que finalmente la conexión desde Cancún sí se retomó con La Habana e incluso auguran que próximamente se abrirían más conexiones desde ese balneario mexicano con las ciudades de Varadero y Santa Clara, con énfasis en los cayos del norte de esa provincia. 

Rosanna Sangalli, Directora de la Agencia de Viajes Libero, agente general de ventas de Aeromar precisó a nuestra web que se encuentran volando tres veces por semana, martes, viernes y domingos, hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana. 

México pagará 150 dólares mensuales a 5 mil campesinos cubanos para apoyar sus labores

“Estamos volando desde el 30 de noviembre a La Habana y paulatinamente a Varadero y Santa clara. Además se está estudiando oportunidades para Cayo Largo”, precisó a nuestra redacción Sangalli. 


En un inicio Aeromar operaba esta misma ruta como chárteres, pero ya lo hace como regular. “Se reanudó la operación con permisos, ya regular desde el 30 de noviembre de 2021. Al momento la conexión desde Cancún es de tres vuelos a la semana con La Habana. Martes, viernes y domingos”, confirmaba. 

“Paulatinamente se regresará a la conexión con Varadero y Santa Clara. Además del compromiso con Cayo Largo”, siguió informando la directiva. 



SOBRE EL EQUIPAJE EN AEROMAR

Sangalli explica en su comunicación que los boletos están a la venta a través de Viajes Libero o directamente en la web de la compañía. Estos incluyen un “esquema de equipaje muy específico y preciso, estudiado para evitar cualquier discrepancia o imprecisión de entrega al pasajero. Queremos una operación clara y transparente, además de un nivel tarifario accesible”. 

Autoridades migratorias encuentran a cubanos escondidos en un tráiler en México

Añade que “existen clases tarifarias muy claras sobre lo que incluye para evitar cualquier problemática relacionada”. Insiste la directiva en que cada tarifa “claramente incluye las piezas y kilos permitidos y se pide de evitar cobro en aeropuertos ya que quedarían sujetos a disponibilidad. En último caso serían 15 dólares por kilo extra”. 

Finalmente detallan desde Aeromar a Directorio cuál es el objetivo de estas operaciones desde Cancún, pues además “del movimiento étnico se prevé el movimiento de turismo y la posibilidad de promover programas multidestino con Cancún. “Ya tenemos movimientos de grupos de turismo de Turquía, Alemania y próximamente de Dinamarca”, concluye. A continuación ponemos el enlace de la web de Aeromar. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!