CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

American Airlines estrenará aviones supersónicos: ¡vuelos a Europa en tres horas!

Publicado

el

Es la noticia en el mundo de la aviación esta semana. La compañía estadounidense American Airlines se hizo de al menos 20 aviones supersónicos (hay 40 más en opción de compra) que podrán volar a Europa en poco más de tres horas, en vuelos que en la actualidad son de más de siete. Te contamos.

American Airlines anunció este 17 de agosto que compró hasta 20 aviones supersónicos de “Boom Supersonic”, con una opción para 40 aviones adicionales. American es la segunda aerolínea importante en apostar por los viajes aéreos ultrarrápidos para dentro de unos pocos años.

Publicidad

No se reveló la cantidad de dinero intercambiada, pero American dijo que el depósito de los 20 aviones iniciales no era reembolsable. Sin embargo, ese acuerdo aún está sujeto a cambios según el resultado de las pruebas de seguridad de American y también la capacidad de Boom para cumplir sus promesas a pesar de nunca haber construido o volado un avión supersónico a gran escala.

Embajada de Estados Unidos informa sobre ayuda a organizaciones e individuos en Cuba

«Boom debe cumplir con los requisitos estándar de funcionamiento, rendimiento y seguridad de la industria, así como con otras condiciones habituales de American antes de la entrega de cualquier avión”, explicaron desde American.

AVIONES SUPERSÓNICOS DE AMERICAN AIRLINES

Si los aviones de Boom pasan la inspección, el plan es que se lancen en 2025, vuelen en 2026 y transporten pasajeros con normalidad en 2029. Dentro de siete años, estaríamos siendo testigos de vuelos ultrarrápidos entre países muy distantes.

Publicidad

Boom afirma que sus aviones supersónicos eventualmente podrán viajar desde Nueva York a Londres (normalmente un vuelo de siete horas) en solo 3,5 horas o de Los Ángeles a Sydney (normalmente un viaje de 15 horas) en seis horas y 45 minutos. No obstante, volar en los mismos no sería barato y los boletos en estos aviones podrían costar cerca de 5 mil dólares, según el destino.

Huracán Ian hacia la Florida: peores escenarios posibles

Además de American, la compañía tiene un acuerdo para entregar 15 aviones a United Airlines, con la opción de 35 aviones adicionales dependiendo de las pruebas de seguridad. Boom también tiene contratos o memorandos de entendimiento con Rolls-Royce y la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aerolíneas norteamericanas tendrán esta nueva obligación con los viajeros

Publicado

el

El presidente norteamericano Joe Biden anunció esta semana una nueva normativa que obligaría a las aerolíneas norteamericanas a informar a los pasajeros el precio total de los boletos antes de ser adquiridos, incluyendo las tarifas de equipaje o los cargos adicionales.

(más…)

Atención: Anuncian apertura de Lotería de Visas 2024 para emigrar a Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Biden asegura que EE.UU “sufre” con la gente de Florida por desastres de huracán

Publicado

el

El presidente norteamericano Joe Biden aseguró que “todo nuestro país sufre” junto con la gente de Florida después de que el huracán Ian dejara numerosos destrozos en ese estado, donde entró con categoría 4.

(más…)

Estados Unidos se prepara para el paso del huracán Ian 

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia