Ana de Armas se pasea por La Habana con su mejor amiga Claudia Alvariño (+Fotos)

La actriz cubana y estrella de Hollywood, Ana de Armas se dejó ver este 27 de abril, paseando por las calles de La Habana, como una más, sin la insistencia de las cámaras de los paparazzis y de la mano de su mejor amiga, la actriz Claudia “Muma” Alvariño.

Fue la propia Claudia (hermana de la conocida Tahimí Alvariño) quien compartió en su Instagram varias imágenes de Ana en la Plaza de Armas de La Habana Vieja, junto a ella y su novio, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

En las fotos, se ve la felicidad de la cubana de estar junto a su mejor amiga, y esta respondió en Instagram con la frase “siempre a tu lado”. En varias imágenes se le ve a Ana mirar a Claudia con mucho cariño y siempre salen abrazadas. De hecho, fue Claudia Alvariño quien esperó a la famosa actriz a la salida del avión que la trajo de regreso a la isla desde Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: calendario de pago de pensiones en La Habana para mayo de 2024

ANA DE ARMAS EN CUBA

En ese vídeo se observa el abrazo sentido de Ana a su mejor amiga, a quien no veía desde hace más de dos años e incluso las lágrimas de emoción de ambas. La actriz cubana, protagonista del filme “Blonde” y nominada al Oscar por ese papel como Marilyn Monroe estará en Cuba para celebrar el domingo su 35 cumpleaños.

“Me alegro mucho de ese momento que disfrutan. Se trata de la amistad, la hermandad! Bravo por tenerse! Abrazos”, escribió la popular actriz Blanca Rosa Blanco. La también conocida Amarilys Núñez señaló que era “una maravilla eso que comparten. Lo genuino y verdadero se descubre en el brillo de los ojitos”.

LEA TAMBIÉN:  Precios abusivos, productos vencidos y faltantes en bodega de La Habana

Ana de Armas respondió a las fotos de su mejor amiga con un mensaje de “que sea eterno todo lo que nos hace bien”. Claudia Alvariño le había dado la bienvenida a su isla y aseguraba que “un pedazo importante y grande de su corazón” había llegado a la isla.

La actriz cubana de Hollywood no ha colgado ninguna foto en su Instagram oficial, pero se sabe que estuvo cenando en la noche en el mismo restaurante donde estuviera Barack Obama en su visita a la isla, el San Cristóbal. Allí se tomó fotos con los comensales y cocineros.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Ana de Armas se pasea por La Habana con su mejor amiga Claudia Alvariño (+Fotos)»

Deja un comentario