Aumentan los vuelos entre Venezuela y Cuba para febrero: ¡Aquí el calendario!

La compañía venezolana Conviasa anunció para el mes de febrero el aumento de sus conexiones en la ruta Habana-Caracas. Según una publicación en su canal de Twitter, dicha aerolínea vende el destino nacional como un lugar de hermosas playas y lugares para vacacionar. 

“Incrementamos nuestras frecuencias en la ruta Caracas-La Habana. Disfruta de este inolvidable destino que te ofrece playas y hermosos lugares para vacacionar. Conoce más detalles”, se lee en dicha red. Añaden para las dudas el número de WhatsApp: 0414 399 12 45. 

Según esta información, desde Caracas a La Habana saldrán todos los miércoles, dos veces al día. Con horarios de salida 9 de la mañana y arribo a las 11 y también de 12 del mediodía con llegada a las 2 de la tarde. En la ruta de La Habana a la capital venezolana, Conviasa operará todos los jueves en dos ocasiones, con salida 10 de la mañana con llegada a las 2 de la tarde, además de otra salida a las 9 de la noche y arribo a Caracas a la 1 de la madrugada. 


Esta aerolínea canadiense reducirá sus vuelos entre julio y agosto

La compañía venezolana también informa que “a través del número de WhatsApp 0414 399 12 45 puedes consultar nuestros destinos, precios e itinerarios, también colocamos a tu disposición la página web”. No obstante la mayoría de las veces la página de dicha compañía no funciona cuando se intenta acceder a la compra de boletos o a los precios de los pasajes que ofertan. 


“Disculpen por ese número casi no responden y por el 0500 Conviasa es muy difícil ser atendido”, señalaba un usuario en sus redes sociales. Otro agregaba que “escribí a ese número de WhatsApp. Han pasado 4 horas y aún no responden”. 

Respecto a sus vuelos desde La Habana a Nicaragua, algunos usuarios le reclamaron: “Terminen de reprogramar ruta Habana- Managua sinvergüenzas, a la gente que espera  con zozobra sin ninguna necesidad ese tiquete que está pagado desde el año pasado, ya todos deberían tener fecha”. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!