Banco Metropolitano: Tarifas y Comisiones de sus servicios en Cuba

El Banco Metropolitano de Cuba informó a través de sus redes sociales cuáles son las tarifas y comisiones de los servicios que ofrecen en las sucursales bancarias de La Habana a las Representaciones Diplomáticas y Consulares, Entidades Comerciales Privadas, Cubanas, Extranjeras o Mixtas o ciudadanos extranjeros radicados en Cuba, a turistas y a otras personas naturales que sean titulares de cuentas bancarias en cualquier tipo de moneda y que solicitan un servicio en sus sucursales. 

Explican que los precios de las tarifas, comisiones y otros cargos se reconocen en pesos cubanos con independencia de la moneda en que se realice su pago. Como condiciones generales relatan que el banco se reserva el derecho de cargar comisiones por servicios bancarios no contemplados y también de efectuar las modificaciones sin previo aviso.

Por ejemplo de los servicios que requieran el uso adicional de las comunicaciones, se le sumarán a su comisión inicial. También los gastos rehusados y/o reclamados por otras contrapartes o bancos serán a cargo del cliente o los gastos que se originan en el exterior y se exijan por los bancos corresponsales, estos igualmente se cargan a la cuenta del ordenante.


Más de 15 mil pesos cubanos por una noche en este hotel habanero

TARIFAS DE COMISIONES Y OTROS CARGOS


Por ejemplo el cierre de cuentas de todo tipo antes del mes de apertura, excepto las cuentas en dólares que pueden variar por la tasa de cambio, tiene un costo de 40 pesos. Si el cierre se precisa antes de los tres meses de abierta, cuesta 20 pesos.                                                           

También si existe deterioro de la libreta de Ahorro (se excluyen los modelos                              de depósito a plazo fijo y certificado de depósito), son 20 pesos y si existe extravío de la libreta de Ahorro son 40 pesos. 


Más de 15 mil pesos cubanos por una noche en este hotel habanero

También el costo de mantenimiento de Cuentas de Ingreso a un costo de 40 pesos, el reporte mensual de Estados de Cuentas Corrientes igualmente a ese precio. El reporte quincenal de Estados de Cuentas Corrientes, 80 pesos al mes y el semanal a 120. El diario sería a 160. Mientras la certificación de adeudos a clientes es a 10 pesos cubanos.     

Para el servicio de depósitos de visas de embajadas a 50 pesos, talonario de 24 cheques nominativos tiene un costo de 100 pesos, emisión de cheques de gerencia, a 30, mientras la emisión de cheques de gerencia para cobrar en el extranjero es a 300 pesos, entre otros más servicios, que puede revisar en este enlace.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!