Blue Diamond reabrirá cuatro hoteles en Cuba para enero

Aunque Cuba está lejos de la recuperación turística, la apertura de vuelos del pasado noviembre en la isla, ha abierto la puerta para que varias cadenas hoteleras extranjeras con instalaciones allí, crean en su Turismo y anuncien reaperturas. Es el caso de la marca hotelera Blue Diamond, perfeccionada desde Sunwing Travel Group, que en este mismo mes dará “rienda suelta” a cuatro de sus hoteles.

Según un reporte de la prensa turística, Blue prevé que desde el próximo 24 de enero reabran cuatro hoteles suyos en zona de “sol y playa”, que es lo que van buscando los turistas canadienses y rusos, que están copando los hoteles en esta temporada alta, de invierno por el norte del planeta. Además de canadienses y rusos, el aumento de conexiones desde Europa, sobre todo con la llegada de TUI a Cuba, hará crecer el número de visitantes del Viejo Continente.

Blue Diamond reabrirá entonces el Starfish Cayo Guillermo, en Cayo Coco; el Starfish Cayo Santa María, en Cayo Santa María; el Memories Paraíso, también en Cayo Santa María y el resort Starfish Cuatro Palmas, en Varadero. Esto completaría la quincena de hoteles que esta marca ha relanzado en la isla, según ellos, con “garantía de seguridad”. La cadena también tiene instalaciones en otras ciudades como La Habana o Trinidad.

Su último aporte de lujo en Varadero fue el Mystique Casa Perla by Royalton en funcionamiento desde noviembre pasado. Este es un hotel frente al mar en el más famoso balneario cubano que se une a la enorme cartera de 45 resorts de Blue Diamond en 10 naciones del Caribe. Es solo para adultos con 10 espaciosas habitaciones de lujo.

¿QUÉ DICEN LOS TURISTAS DE BLUE DIAMOND EN CUBA?

La web de Tripadvisor, ubica por ejemplo a Cuatro Palmas, como el octavo hotel de 95 en Varadero. Con una calificación de excelente, de 4,5 estrellas de cinco posibles. Lo que más se resalta del hotel es la ubicación y el servicio. En cuanto al Starfish Cayo Santa María, la opinión popular lo ubica 13 de entre 23 hoteles en la cayería norte de Villa Clara, una calificación no muy favorable.


Dicho sitio lo califica de “muy bueno”, con cuatro estrellas de cinco posibles. La ubicación sigue siendo lo más destacable, limpieza y servicio más rezagados para los clientes. No obstante sigue siendo una excelente opción para los visitantes. Mucho mejor ubicado estaría el Memories Paraíso, situado en esa misma playa y que también abrirá el venidero 24 de enero.

Para Tripadvisor, el Memories sería la opción 11 de 23 hoteles. Mejor punteado que el anterior. Igualmente es “muy bueno” para la página, con 4 estrellas de cinco, para los usuarios de la famosa página. Nada sobresale en demasía para ellos. Su estilo colonial español, es quizás de lo más llamativo a la vista.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244