Boda de Mailén Díaz, única sobreviviente de accidente aéreo en Cuba (+Fotos y Video)

La joven cubana Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo de 2018, contrajo matrimonio el pasado 23 de marzo en la casa de Mailén, en el municipio de Boyeros y bajo el auspicio de la Iglesia Metodista. Ambos jóvenes pertenecen a la misma institución religiosa.

Según el periodista Jesús Díaz en su Facebook, Mailén habría recuperado la ilusión casándose cuatro años después de la tragedia aérea que le cambió la vida, con un joven de 27 años de nombre, Mario Jesús Rodríguez Oliva. Mailén que ahora tiene 23 años había perdido a su novio durante el siniestro que provocó la muerte de 112 personas.

“Su historia está llena de una carga de amor extraordinario y una voluntad enorme por seguir viviendo. Ella misma lo resume en una frase: “Lo más bonito en la vida es saber que has podido con todo. El amor propio es una de las cosas más importantes.”, dice en su escrito el reportero.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuándo se darán a conocer los resultados de la Lotería de Visas 2025?

La propia Mailén escribía en su Facebook: “Felicidades mi amor, Te Amo”. Al costado colgaba una imagen sonriendo y besando a su ahora esposo. La decoración de la boda estuvo entre el color blanco y el violeta. Al parecer los favoritos de la joven que se casaba. Según las redes sociales, el esposo le dedicó un poema, durante la boda que hablaba de que el amor era “alegría, libertad y fuerza”.

“Para muchos fue de sorpresa, honestamente. No lo sabían. Hace un tiempo atrás, Mailén y yo veníamos preparándonos y fue ahora el momento adecuado, cuando Dios se glorificó, y todo conspiró a nuestro favor para que este matrimonio tuviera lugar”, dijo el marido.

La ahora joven de 23 años había perdido a su pareja sentimental durante el siniestro en mayo de 2018 que provocó la muerte de 112 personas. En agosto de 2019, Díaz enviaba un mensaje a su entonces pareja.

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

“Recuerdo como si fuera hoy el primer cumpleaños que pasé a su lado, esos momentos bellos son los que quedan grabados en nuestro corazón y por siempre vivirán. Por siempre te recordamos y vivirás en nuestros corazones y pensamientos”, decía entonces, la única sobreviviente al accidente que pasó años de operaciones y quedó recluida para siempre en una silla de ruedas.

“Todos los que admiramos a Mailén, esperamos que este momento represente que ha dado con su compañero de viaje, con el ser soñador, compresivo y cariñoso que le acompañará en la aventura de la vida. El amor es así de inesperado, que un día se rompe por las circunstancias más insospechadas, pero después vuelve y se presenta de una manera maravillosa”, concluía el periodista que compartió en Facebook la buena nueva de Mailén.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: anuncian nuevo censo en mayo para legalizar vehículos “sin chapa” 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

14 comentarios en «Boda de Mailén Díaz, única sobreviviente de accidente aéreo en Cuba (+Fotos y Video)»

  1. No sabes todo lo q e sufrido en cuanto a tu accidente siempre e.estado al tanto de.ti me puse muy contenta cuando te dieron la carrera de psicológica y ahora soy mucho más feliz con tu boda dios estará siempre a tu lado te deseo la mayor felicidad del mundo bien q lo mereces mi niña.

    Responder

Deja un comentario