Calendario de vuelos a Francia, Suiza y Turquía desde La Habana en febrero

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó el calendario de vuelos a Francia, Suiza y Turquía para el mes de febrero desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. La generalidad es un aumento de estos vuelos desde Europa, sobre todo en plena temporada alta del turismo en la isla y el resto del Caribe.

Según esta información, Air France se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de febrero. Todos los martes, miércoles, jueves y sábados desde París, en la capital francesa. La página web indica que los precios oscilan desde los 259 euros hasta los 500 por un boleto de ida. Poco más de 10 horas de vuelo.

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Mientras Turkish Airlines se conectará en febrero, todos los lunes y viernes desde Estambul a La Habana. En un vuelo de casi 17 horas, los boletos están por encima de 2 mil euros o 33 mil liras turcas. Puede comprar los boletos en la web oficial de la aerolínea turca.



Finalmente, la suiza, Edelweiss se mantendrá operando a La Habana, todos los jueves desde el Aeropuerto Internacional de Zúrich. Una conexión de poco más de 11 horas, con salida de Suiza de 1:20 de la tarde con llegada a Cuba a las 6:40 de la tarde. El boleto de ida, está desde los 790 francos suizos que equivale a 761 euros. Puede comprar los pasajes aquí.


Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

En plena temporada alta de turismo, Cuba confía en la recuperación de su turismo, sobre todo el que llega desde Europa. Para ello sus 10 aeropuertos internacionales están operativos sobre todo los que acercan a los viajeros a los principales polos turísticos, como los cayos del norte, Varadero o Guardalavaca.

Desde el viejo continente, España sigue siendo el país europeo con más vuelos y frecuencias a la isla con compañías activas como Iberia, Air Europa, Wamos, Plus Ultra, World2Fly, Evelop (Iberojet) y Cubana de Aviación. Actualmente hay 57 frecuencias, desde 20 naciones emisoras, y 70 compañías extranjeras hacia Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!