Calendario de vuelos de Copa Airlines a Cuba en el mes de octubre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de la compañía panameña Copa Airlines con Cuba para el venidero mes de octubre.

Según esa información, ofrecida en su canal de Telegram, Copa Airlines se mantendrá operando dos frecuencias semanales autorizadas desde el Aeropuerto Tocumen de la Ciudad de Panamá durante el mes de octubre.

Las conexiones se mantienen todos los martes y jueves: CM371 llegando a La Habana 11:29 am y saliendo de la capital cubana, 12:50 pm. Añaden que para mayor información puede comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. También ofrecen los teléfonos: 7-204-11-11.

Al parecer las conexiones con La Habana no tienen pensado incrementarse hasta luego del 15 de noviembre, fecha prevista por el gobierno cubano para flexibilizarse las restricciones actuales, muchas de ellas establecidas desde febrero pasado.

La generalidad es que Copa Airlines siga incrementando sus conexiones a nivel mundial hasta alcanzar los niveles anteriores a la crisis sanitaria. Por ejemplo, Copa Airlines, con sede en Panamá, anunció que a partir del 6 de diciembre de este año, comenzarán a volar tres frecuencias semanales entre Cúcuta, una ciudad de 700 mil habitantes en la frontera de Colombia con Venezuela.


A partir del 4 de octubre, Copa Airlines, la aerolínea panameña también aumentará su frecuencia de vuelos a Montevideo, capital de Uruguay. Las operaciones serán realizadas en su mayoría por Boeing 737 MAX 9, configurado con 166 asientos en tres clases. Actualmente, la aerolínea opera 13 vuelos semanales entre las capitales de Panamá y Uruguay. El objetivo es volver a las dos frecuencias diarias.

Con el incremento a partir de octubre, la aerolínea contará con 16 vuelos semanales en la ruta antes mencionada. Copa Airlines tendrá tres días a la semana con tres operaciones entre Ciudad de Panamá y Montevideo.

Copa Airlines seguirá siendo la empresa con mayor número de vuelos desde y hacia Uruguay. Además, Copa cuenta con un hub en la ciudad de Panamá, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de conectarse a más ciudades de América Latina.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244