CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Calendario de vuelos hacia y desde Uruguay para los últimos meses de 2021

Publicado

el

Uruguay seguirá retomando en lo que queda de año algunas de las conexiones aéreas pausadas debido a la crisis sanitaria actual. Pero con el avance de la vacunación y la flexibilización de restricciones en muchos países, las compañías aéreas están destinadas a retomar sus actividades habituales.

Según webs especializadas, desde Brasil y Colombia se sumarán nuevos vuelos, en especial con el retorno a Uruguay de las compañías, Azul Linhas Aéreas, Avianca y GOL. Por estos días desde Montevideo se cuenta con conexiones a Asunción, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, Lima, Madrid, Miami, San Pablo y Santiago de Chile. Todo ello con el aporte de Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Copa, Eastern, Iberia, LATAM y Paranair.

También el sitio turístico por excelencia, Punta del Este reanudó sus vuelos comerciales el pasado 16 de septiembre, aunque por el momento solo cuentan con rutas desde y hacia Buenos Aires. En diciembre se sumaría la aerolínea “Azul Linhas Aéreas”. Lamentablemente para los viajeros cubanos, no hay vuelos directos programados entre Montevideo y La Habana, pero sí existen variantes.

Publicidad

Antes de ofrecer el calendario de vuelos hasta el momento, es preciso aclarar que todo el cronograma es como tentativa. O sea puede variar en dependencia de la situación sanitaria y su impacto en cada país de destino.

Por ejemplo en octubre, hasta el momento estos serán los vuelos desde Uruguay: hacia Paraguay con Paranair, hacia Buenos Aires, con Aerolíneas Argentinas, hacia Ciudad de Panamá con Copa Airlines con 15 frecuencias en el mes. Este último sería un enlace para llegar a la isla.

Además a Lima, con LATAM, a Madrid con Iberia y Air Europa. A Miami con Eastern Airlines y Sao Paulo y Santiago de Chile con LATAM, y Punta del Este con Aerolíneas Argentinas.

Publicidad

En el mes de noviembre se mantendrán los antes mencionados, pero Copa aumentará otra frecuencia, por ejemplo. Además se sumarán las conexiones de Porto Alegre a través de Azul Linhas Aéreas.

Finalmente en diciembre, solo se sumarían más vuelos directos a Punta del Este desde Campinas y Porto Alegre a través de Azul Linhas Aéreas. El resto se mantendría igual. Llama la atención que Copa disminuiría sus frecuencias a 12.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Yan Carlos Avila Sosa

    12/12/2021 - 11:45 pm at 11:45pm

    Necesito saber por favor que aereolinea esta ofreciendo vuelos a Uruguay desde Cuba, y que precios tienen los pasajes, muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Pagar a un patrocinador para conseguir el “parole”? Estas son las consecuencias

Publicado

el

Lo que para unos resulta un beneficio para otros se convierte en un negocio. El llamado patrocinio no ha quedado exento de esta condición y ya han sido muchas las personas que han llegado a denunciar en redes de supuestas estafas relacionadas con “ofertas” tentadoras.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Publicado

el

Si tenías planificado un vuelo a España desde Cuba para el próximo mes te contamos que podrás decirle adiós al uso obligatorio de las mascarillas en los aviones. Desde el venidero 7 de febrero, según la última información de Carolina Darias, la Ministra de Salus del Gobierno de Pedro Sánchez, será eliminada esta norma adoptada con la pandemia. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia