Calendario de vuelos hacia y desde Uruguay para los últimos meses de 2021

Uruguay seguirá retomando en lo que queda de año algunas de las conexiones aéreas pausadas debido a la crisis sanitaria actual. Pero con el avance de la vacunación y la flexibilización de restricciones en muchos países, las compañías aéreas están destinadas a retomar sus actividades habituales.

Según webs especializadas, desde Brasil y Colombia se sumarán nuevos vuelos, en especial con el retorno a Uruguay de las compañías, Azul Linhas Aéreas, Avianca y GOL. Por estos días desde Montevideo se cuenta con conexiones a Asunción, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, Lima, Madrid, Miami, San Pablo y Santiago de Chile. Todo ello con el aporte de Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Copa, Eastern, Iberia, LATAM y Paranair.

Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

También el sitio turístico por excelencia, Punta del Este reanudó sus vuelos comerciales el pasado 16 de septiembre, aunque por el momento solo cuentan con rutas desde y hacia Buenos Aires. En diciembre se sumaría la aerolínea “Azul Linhas Aéreas”. Lamentablemente para los viajeros cubanos, no hay vuelos directos programados entre Montevideo y La Habana, pero sí existen variantes.


Antes de ofrecer el calendario de vuelos hasta el momento, es preciso aclarar que todo el cronograma es como tentativa. O sea puede variar en dependencia de la situación sanitaria y su impacto en cada país de destino.


Por ejemplo en octubre, hasta el momento estos serán los vuelos desde Uruguay: hacia Paraguay con Paranair, hacia Buenos Aires, con Aerolíneas Argentinas, hacia Ciudad de Panamá con Copa Airlines con 15 frecuencias en el mes. Este último sería un enlace para llegar a la isla.


Así quedaron los vuelos de España a Cuba en julio

Además a Lima, con LATAM, a Madrid con Iberia y Air Europa. A Miami con Eastern Airlines y Sao Paulo y Santiago de Chile con LATAM, y Punta del Este con Aerolíneas Argentinas.

En el mes de noviembre se mantendrán los antes mencionados, pero Copa aumentará otra frecuencia, por ejemplo. Además se sumarán las conexiones de Porto Alegre a través de Azul Linhas Aéreas.

Finalmente en diciembre, solo se sumarían más vuelos directos a Punta del Este desde Campinas y Porto Alegre a través de Azul Linhas Aéreas. El resto se mantendría igual. Llama la atención que Copa disminuiría sus frecuencias a 12.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!