CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Comunicado de ECASA sobre actualización de los vuelos para noviembre

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) publicó este 3 de noviembre un comunicado sobre la prometida actualización de los vuelos hacia Cuba para este mes. Aunque el Ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, anunciaba el incremento de muchas conexiones internacionales, también señaló que algunas todavía se estaban gestionando y aprobando.

Por ello la entidad aeroportuaria de Cuba, conocida como ECASA, precisó que aunque sus usuarios se encuentran esperando con ansias el resto de la programación de vuelos del mes de noviembre, todavía trabajan en ella.

“Nuestra empresa se encuentra trabajando día a día para ofrecerles lo antes posible actualizaciones sobre los días de operación de cada aerolínea por nuestros aeropuertos”, dijo primeramente.

Publicidad

No obstante señaló que todavía muchas aerolíneas se encuentran realizando solicitudes de operación a sus aeropuertos y otras que ya poseen vuelos programados se encuentran ajustando sus horarios continuamente o sumando más vuelos.

RECOMENDACIONES DE ECASA

La entidad aeroportuaria recomendó que ante el atraso producido en cuanto a la publicación de la programación que ellos realizan de manera mensual, piden que contacten directamente con las aerolíneas y agencias de viajes que comercializan boletos aéreos.

El objetivo es que las propias compañías aéreas informen cómo tienen planificado operar en Cuba para el mes que corre. Ellos aseguran que la mayoría de las aerolíneas comercializan los vuelos aún antes de tener la programación confirmada con nuestra empresa.

Publicidad

“La responsabilidad ante un cambio de horario o cancelación de vuelo es entre la aerolínea/agencia de viajes y el pasajero que son los que poseen un contrato de transportación (boleto aéreo). Igualmente la reprogramación de boletos aéreos que se encontraban cancelados es responsabilidad de las aerolíneas y agencias de viajes”, añaden.

Finalmente la compañía ofrece disculpas ante los inconvenientes que hayan podido surgir. “Cualquier duda, reclamo o inconformidad con nuestros servicios en los aeropuertos pueden escribirnos a nuestros perfiles en redes sociales y con gusto les atenderemos”, concluyen.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Ximena

    10/11/2021 - 10:37 pm at 10:37pm

    Buenas noches, soy chilena que lamentablemente el día de ayer 09 de nov dejé mi equipaje para que llegara directo a Chile, porque yo tenía una escala en Panamá, y al llegar a mi y revisar mi equipaje, me encuentro con la sorpresa de que lo habían abierto y robado un café que compré en la casa del café, y en su lugar me dejaron basura…, necesito saber donde puedo dejar un reclamo en contra del aeropuerto, jamás me había pasado algo así… Quedé muy decepcionada con el servicio

  3. Anónimo

    09/11/2021 - 5:06 pm at 5:06pm

    Y que se sabe de los buelos a nicaragua

  4. maribel

    05/11/2021 - 2:08 pm at 2:08pm

    precio de los vuelos

  5. Diana

    04/11/2021 - 7:57 pm at 7:57pm

    Llamar al aeropuerto es misión imposible. Nunca responden y la pizarra que es el único número en el que levantan el teléfono,nadie sabe nada. Por dios que falta de respeto

  6. César Regueiro

    04/11/2021 - 3:18 am at 3:18am

    Se hace necesario que los teléfonos que están en las páginas amarillas del directorio telefónico no sean simbólicos y en algún momento alguien se digne a responder, es en los que a vuelos se refiere pues necesito conocer si habrá alguno hacia Montreal el 5 de Diciembre y por cuál línea aérea, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Pagar a un patrocinador para conseguir el “parole”? Estas son las consecuencias

Publicado

el

Lo que para unos resulta un beneficio para otros se convierte en un negocio. El llamado patrocinio no ha quedado exento de esta condición y ya han sido muchas las personas que han llegado a denunciar en redes de supuestas estafas relacionadas con “ofertas” tentadoras.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Publicado

el

Si tenías planificado un vuelo a España desde Cuba para el próximo mes te contamos que podrás decirle adiós al uso obligatorio de las mascarillas en los aviones. Desde el venidero 7 de febrero, según la última información de Carolina Darias, la Ministra de Salus del Gobierno de Pedro Sánchez, será eliminada esta norma adoptada con la pandemia. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia