CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Cubana de Aviación anuncia el regreso de los vuelos con la Isla de la Juventud

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció a través de sus redes sociales que la compañía nacional Cubana de Aviación ya comenzaba la venta de boletos en la ruta Habana-Nueva Gerona, en la Isla de la Juventud, al sur de Cuba.

La entidad aeroportuaria precisó que desde el día 25 de noviembre había comenzado la venta de pasajes aéreos para las conexiones entre la capital cubana y la pinera. Igualmente precisaron que la ruta tendrá una frecuencia diaria en horas de la mañana, exceptuando los días, jueves.

El primer vuelo de esta conexión nacional comenzará el próximo sábado 27 de noviembre. La salida hacia Gerona será a las 7 de la mañana y desde Cubana de Aviación precisan que en todas sus oficinas a lo largo del país ya estaban a la venta los boletos. Para residentes nacionales en pesos cubanos.

Publicidad

Por ejemplo en un repaso por su página web, la compañía anuncia que el martes 30 de noviembre sale a las 7:00 am del Aeropuerto “José Martí” de La Habana, Terminal 1,  rumbo al Rafael Cabrera de Gerona, con llegada en 45 minutos. El costo en pesos cubanos es el equivalente a casi 38 euros.

Sobre otros destinos nacionales, desde Cubana precisaron que en estos momentos no se está comercializando el destino Holguín y que “el resto de los destinos nacionales se irían incorporando paulatinamente según disponibilidad de aeronaves”.

BOLETOS NACIONALES: ¿EN QUÉ MONEDA?

Reiteramos la aclaración que hiciera a finales de octubre la compañía Cubana de Aviación sobre la venta de boletos dentro de la isla en sus aeronaves. A las interrogantes de si se pagarían en pesos cubanos o Moneda Libremente Convertible (MLC), la empresa señaló que para los residentes en la isla se podrá pagar en la moneda cubana.

Publicidad

No obstante, los extranjeros tendrán que hacerlo a través de las tarjetas en MLB emitidas por los bancos cubanos o a través de tarjetas bancarias Visa o MasterCard de sus respectivos países, mientras no sean emitidas por instituciones financieras de Estados Unidos.

En la actualidad Cubana de Aviación mantiene conexiones nacionales desde La Habana a Santiago y desde este 27 de noviembre también incorporará Gerona. Mientras a nivel internacional se mantiene volando a España y Argentina. Estas son las únicas salidas de dicha compañía cubana.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    01/12/2021 - 8:37 am at 8:37am

    Dirección de la agencia de venta de pasajes para la Isla de la juventud aquí en la Habana

  3. Anónimo

    26/11/2021 - 9:38 pm at 9:38pm

    No han dicho claramente cual es el costo del pasaje a nueva gerona

  4. luis arjades

    26/11/2021 - 3:17 pm at 3:17pm

    me gustaría saber cuánto costará el pasaje de los familiares que viven fuera del país y de que forma será adquirido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Noticias de Cuba este martes 27 de septiembre de 2022

Publicado

el

Las principales noticias de Cuba hoy 27 de septiembre de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano. (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Se desploma la libra esterlina respecto al dólar americano

Publicado

el

Tras los nuevos recortes de impuestos de la nueva primera ministra Liz Truss y los pronosticados recientemente por el ministro británico de Economía, Kwasi Kwarteng, la libra esterlina ha experimentado un desplome récord en el mercado mundial nunca visto desde la década de los años setenta.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia