CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Este es el calendario de vuelos desde Cuba a Italia, Francia, Inglaterra y Turquía para julio 

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó en sus redes sociales el calendario de vuelos desde varios aeropuertos de la isla hacia países de Europa como Italia, Francia, Inglaterra o Turquía. 

Según esta información la compañía italiana Neos, volaría en el mes de julio desde Milán al Aeropuerto Internacional “José Martí” de la siguiente manera: “Lunes 19: NO130 llegando a La Habana 4:25 pm. NO130 saliendo de La Habana 6:55 pm. También los jueves 8 y 29: NO130 arribando a La Habana 3:40 pm y NO130 saliendo de La Habana 6:00 de la tarde”. 

También desde Europa está conectando la aerolínea Air France. Según lo publicado, el sábado 3: AF950 llegaría a La Habana 2:35 pm, mientras su regreso a París estaría pactado al día siguiente (4) a las 5:05 de la tarde. Además los lunes, miércoles y sábados (10, 17, 24 y 31). Se mantendrían los mismos horarios de llegada y salida desde la capital cubana. 

Embajada de EE.UU.: actualización sobre la tramitación de visados en Guyana

Otra compañía que regresó recientemente y mantendrá su valiosa conexión con el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” es TUI. Hasta el momento esta operará desde Manchester hacia Varadero en el mes de julio todos los jueves. “BY134 llegando a Varadero 3:40 pm y BY135 saliendo de Varadero 6:20 pm”, dijeron. 

Finalmente la turca Turkish Airlines regresó a la isla para quedarse. La misma volará desde Estambul en el mes de julio de la siguiente manera: los viernes. TK183 llegando a La Habana 7:00 de la mañana y saliendo de La Habana hacia territorio turco a las 8:25 am.  

Publicidad

Sobre las nuevas medidas aplicadas a los viajeros cubanos, residentes o no, que arriben a la isla, ECASA recordó en sus redes que esta solo refiere a los pasajeros que arriben por los Aeropuertos de Varadero y Cayo Coco. 

Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022

“Los mismos deberán presentar obligatoriamente la reserva del hotel para aislamiento al chequear su vuelo con destino a Cuba. Le pedimos que si en el aeropuerto algún funcionario le exige la reserva para abordar el avión antes de salir de Cuba, nos informen sobre la identificación del mismo para aclarar las dudas al respecto”, señalaron. 

Publicidad
3 comentarios

3 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Reyner

    26/06/2021 - 2:01 pm at 2:01pm

    Quiero saber cuándo se reanudan los vuelos de Cuba asia Alemania .

  3. ING José Luis Medina

    25/06/2021 - 4:20 pm at 4:20pm

    Quiero saber cuándo se reanudan los vuelos de México para cuba ..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Alertan sobre compra de medicamentos traídos del exterior: algunos son falsos

Publicado

el

La escasez de medicamentos en Cuba ha traído como consecuencia, un mercado informal donde se venden medicinas traídas desde el exterior. En muchas ocasiones es un alivio, en medio de las carencias actuales, pero en otras ocasiones es otro dolor de cabeza, pues advierten desde la oficialidad que muchos de ellos, pueden ser falsos o no estar recomendados.  (más…)



Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Actualidad

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

Publicado

el

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

La cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extenderá sus operaciones en Cuba y ahora comenzará a administrar el Hotel Inglaterra, ubicado en La Habana, frente al icónico Parque Central, a partir del mes de noviembre, informaron desde la isla. Posteriormente, se incorporarán a la gestión dos nuevas instalaciones. (más…)



Reabrirá lujoso hotel en la cayería norte de Cuba
Sigue leyendo

Actualidad

Incendio en Matanzas: identifican al primer bombero fallecido

Publicado

el

Incendio en Matanzas: identifican al primer bombero fallecido

Continúa el incendio de combustible en la base de supertanqueros de la ciudad de Matanzas, que desde el 5 de agosto está ardiendo, debido al impacto de un rayo de una tormenta eléctrica. Hasta el momento hay más de 4 mil personas evacuadas en la ciudad matancera. (más…)



Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos
Sigue leyendo

Tendencias