Expelotero cubano Víctor Mesa sale abucheado de estadio de Miami

El expelotero cubano y director de equipos Cuba, el sagüero Víctor Mesa, fue abucheado en el estadio LoanDepot Park de la ciudad de Miami, mientras salía de manera anticipada del juego semifinal del V Clásico Mundial, donde Cuba perdió por KO ante EE.UU, 14 carreras a dos. 

Según imágenes y videos divulgados en redes sociales por aficionados cubanos que asistieron al mencionado partido, Víctor Mesa salió del estadio bajo gritos de “chivatón” y “comunista” y otros improperios más fuertes. También usaron el típico coro beisbolero, de las Series Nacionales de “Víctor, pitchea tú”. 

En un clip Mesa responde con una sonrisa a los abucheos y responde a un fan cubano: “Eso es tu problema asere, yo no tengo nada que ver con eso”. Luego se escucha como el mismo hombre le cuestiona: ¿Ahora, eh? Víctor Mesa, de más de 60 años, responde como un infante y le saca “la lengua” al fan. 

LEA TAMBIÉN:  Inundaciones paralizan el sur de Florida: carreteras cerradas, vuelos cancelados y retrasos

“Con una camisa Hugo BOSS mientras el cubano de a pie viste una remendada la mayoría de las veces”, “Polera Hugo Boss y acceso VIP, para solidarizarse con el pueblo” o “¿Vergüenza? Ese no sabe lo que es eso.Tiene la cara de concreto”, fueron algunas de las reacciones al video. 

VÍCTOR MESA NO ES QUERIDO EN MIAMI

Aunque el jardinero de los otroras equipos Las Villas y Villa Clara, lleva años guiando la carrera de sus hijos en las Menores de los Marlins de Miami, y residiendo en esa ciudad floridana, la realidad es que no es muy querido en el exilio, debido a su conocido respaldo al gobierno cubano. Además, viaja bastante a menudo a La Habana y se deja ver en los palcos gubernamentales del Latino en La Habana. 

LEA TAMBIÉN:  Abrirán nuevo aeropuerto en el sur de la Florida a 90 millas de Miami

“Hasta a Víctor Mesa le dieron su merecido, gritos de Chivatón, vete para Cuba, fueron algunas cosas que le gritaron”, refirió otro seguidor de la pelota presente esa noche en el LoanDepot Park de Miami. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Expelotero cubano Víctor Mesa sale abucheado de estadio de Miami»

  1. Muchos cubanos en EEUU actúan como si siguieran bajo las garra de una dictadura cruel, TODOS saben que en Cuba hacían y asentían todo lo que dijera el gobierno, ahora para olvidar lo que hicieron atacan a cualquiera de sus hermanos cubanos, como a Víctor Mesa, lo acusan de comunista, chivatón, y cuánto se les ocurra, con tal de borrar su pasado de gusanos reptiles del comunismo que ahora atacan, y no les crítico su pasado, pues era la única forma de sobrevivir, pero cuando levantes tu voz contra otro cubano por lo que hizo, recuerda tu pasado, y el presente de tus familiares en la isla, que eso que críticas es lo que hiciste y es lo que hacen tus familiares de la isla

    Responder

Deja un comentario