CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Oficial: American Airlines anuncia sus vuelos a Cuba para abril 

Publicado

el

La aerolínea norteamericana American Airlines confirmó a la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) su programación de vuelos desde Miami a La Habana para el venidero mes de abril, tal cual hizo su competencia JetBlue con anterioridad. 

Según ECASA, en sus redes sociales, la compañía American Airlines informó primeramente que se mantiene operando una frecuencia semanal autorizada durante el mes de Marzo, como sigue: Lunes – AA837/AA838 MIA-HAV-MIA. 

Ahora, finalmente la programación de vuelos de Abril se mantenía con un solo vuelo autorizado los Lunes, pero estaba sujeto a cambios de horarios del vuelo autorizado en cumplimiento de los protocolos de sanidad para la separación entre aeronaves. 

Publicidad
Aerolínea United a punto de reanudar sus vuelos a Cuba desde Estados Unidos

Desde la entidad aeroportuaria cubana, indican además que para mayor información los viajeros pueden comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar, Calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. Teléfonos: 7-214-4845 y 7-214-4847. 

Similar a la compañía JetBlue, la aerolínea American Airlines, señaló que la Atención al Cliente en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana está destinada a los clientes con: Información General, Equipajes Rezagados, Vuelos Cancelados – No Notificados. Pero en los horarios de Martes a Viernes 09:00 – 17:00. 

Desde el pasado 6 de febrero, las autoridades de Cuba orientaron la disminución de vuelos procedentes de Estados Unidos y afectaron los vuelos comerciales de JetBlue, American, Southwest y los chárteres en general. Además de Estados Unidos, también se disminuyeron las conexiones con México, República Dominicana y Panamá, entre otros. 

Publicidad
Actualizan calendario de Estelar, la aerolínea de los “paquetes turísticos a Venezuela”

Negaron del todo, y hasta nuevo aviso los vuelos desde Cuba hasta países de vital importancia para el viajero cubano como Nicaragua y Guyana, que por razones de comercio privado y migración legal e ilegal, son destinos muy solicitados. 

Algunos usuarios, cubanos en Estados Unidos, tenían la esperanza de que la situación de los vuelos comerciales entre ambas naciones se normalizara en abril, pero como depende de la situación sanitaria de la isla y esta no mejora, pues la situación se alargará y a decir de una usuaria cubana en Telegram “nada, todo igual y parece que esto es hasta agosto”. 

“Lo que no entiendo por qué tanta reducción de vuelos para algunos países y España y Rusia no. Parece que un solo vuelo es eterno”, “El problema es que como cambia el horario en Cuba. Va a cambiar el horario del vuelo” o “Yo tenía pasaje desde noviembre para diciembre y vine a ir en febrero, 700 cambios la verdad esto ya es una falta de respeto”, fueron algunos comentarios que le dejaron a ECASA en sus redes sociales, al respecto de la programación de vuelos para abril de algunas aerolíneas estadounidenses como JetBlue y American Airlines. 

Publicidad
El precio de la gasolina vuelve a subir en Estados Unidos, tras varios meses en baja

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Noralis Soto Ramirez

    13/03/2021 - 5:59 pm at 5:59pm

    Hola tampoco entiendo el porq de tantas restricciones de vuelos desde los EEUU cuando se están tomando rigurosas medidas en el país a la hora de entrar los pasajeros podían al menos poner más frecuencias de vuelos pienso q deberian tomar en cuenta las inquietudes de las personas q estamos solicitando dicho servicio buenas tardes y espero q esta política de vuelos mejore

  3. Jelen

    11/03/2021 - 5:14 pm at 5:14pm

    No entiendo igual porque solo un vuelo desde Estados Unidos donde ya la mayoría de las personas se están vacunado y desde España y otros países europeos hay hasta 3 vuelos en la semana,me han cambiado el pasaje por 3 meses seguidos y no aumentan ni tan siquiera un vuelo más

  4. Odalys

    11/03/2021 - 11:30 am at 11:30am

    Y los qué estamos vacunados, podemos entrar sin cuarentena?lógicamente con un test de covit19 negativo y mascarillas ..

    • Alfa

      12/03/2021 - 2:51 am at 2:51am

      Que parte de las restricciones no entendiste?….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, informó en horas de la noche de este 26 de septiembre, que quedaría sin operaciones durante el paso del Huracán Ian, de categoría 3, por el occidente de la isla. Dicha terminal aérea sentirá los impactos de la lluvia y los fuertes vientos, así que quedan cancelados sus vuelos hasta que termine la situación imperante. (más…)

Aerolínea United a punto de reanudar sus vuelos a Cuba desde Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Conoce los mejores centros comerciales de Miami y no solo para ir de compras

Publicado

el

Aunque la ciudad de Miami generalmente es reconocida por los turistas debido a sus populares playas o su diversidad gastronómica, sus centros comerciales también destacan como una opción bastante atractiva tanto para visitantes como para sus propios residentes.

(más…)

Actualizan calendario de Estelar, la aerolínea de los “paquetes turísticos a Venezuela”

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia