CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Royal Flight ya tiene fecha de regreso a Varadero desde Moscú

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 1 año.

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero anunció a través de sus redes sociales la probable fecha de regreso de la aerolínea rusa Royal Flight, desde Moscú hacia dicha terminal aérea cubana.

Ante el cuestionamiento de si Aeroflot había anunciado su vuelta a la isla, un funcionario de dicho aeropuerto señaló que las aerolíneas que hasta ahora “conocemos tendrán arribo a nuestro Aeropuerto son Azurair, Nordwind y Royal Flight”.

Respecto al comienzo de los vuelos a Varadero desde Moscú, a través de Royal Flight, dijeron que la misma estaba solicitando el regreso para el 26 de abril. “Es la planificación que hay hasta ahora”, insistieron.

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos

Igualmente señalaron desde la terminal del mencionado polo turístico, que durante esta semana se reunieron varios directivos. El objetivo era discutir las medidas de bioseguridad para recibir al turismo ruso. Siempre poniendo la seguridad del cliente por delante, dijeron.

“Puntualización con los jefes de primera línea para informar las medidas establecidas por la Defensa Civil así como las acciones encaminadas al reinicio de las operaciones de los vuelos rusos”, se lee en las redes sociales del “Juan Gualberto”.

Publicidad

En cuanto a los vuelos de Azurair desde la capital rusa a Varadero, una usuaria señaló a los directivos de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) que la aerolínea ya estaba vendiendo vuelos a partir del 18 de abril. No obstante, uno de los funcionarios explicó que aunque esto era cierto, sucedía que los estaban vendiendo sin el permiso todavía aprobado.

Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto

“Ya varios pasajeros tienen boleto aéreo pero aún no están confirmado los vuelos. Están vendiendo los pasajes sin tener el permiso aún. Esperemos que pronto las aerolíneas confirmen los vuelos al aeropuerto una vez que tengan los permisos. Si el propio aeropuerto tuviera programado los vuelos ya lo hubiera dicho”, confirmaron desde ECASA.

La empresa aeroportuaria cubana también ha reiterado en varias ocasiones que “siempre que se cumplan con los requisitos para entrar a Rusia”, cualquier cubano puede abordar estos vuelos. Actualmente los viajeros de la isla, pueden moverse a los aeropuertos cubanos, siempre mostrando el boleto de salida del país.

Por ejemplo, al Aeropuerto de Jardines del Rey, en Ciego de Ávila, no existen restricciones de acceso de pasajeros cubanos que quieran tomar un avión rumbo a Rusia.  Se puede arribar al mismo en autos particulares o taxis estatales. Pero solamente el chofer y pasajero en cuestión.

Publicidad
Publicidad
5 comentarios

5 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Aylen

    13/05/2021 - 12:28 am at 12:28am

    Costo del pasaje, de ida y vuelta a Rusia.

  3. Ivet batista

    11/04/2021 - 12:22 am at 12:22am

    Quisiera saber el precio del pasaje y dónde se podrá comprar

    • Dayana Zúñiga Pérez

      18/04/2021 - 3:54 pm at 3:54pm

      Pasaje para Rusia su valor cuánto cuesta ida y vuelta desde el aeropuerto de varadero a Moscú

  4. Camilo

    10/04/2021 - 4:12 pm at 4:12pm

    Me gusta.Es serio

  5. Entendiendo

    10/04/2021 - 3:00 pm at 3:00pm

    Seguirán los interminables contagios de todas las sepas que se generen en Rusia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos
Sigue leyendo

Actualidad

Confirman la muerte de un joven bombero que estaba hospitalizado

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar,

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar, oriundo de la provincia de Granma, debido a las fuertes quemaduras que sufrió durante el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas.  (más…)

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos
Sigue leyendo

Actualidad

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

Publicado

el

Aeroméxico regresará a Cuba

Aeroméxico regresará a Cuba. Desde el venidero fin de semana, se podrán adquirir boletos nuevamente en la compañía más importante de ese país. Aunque la venta empezará de inmediato, la fecha del regreso está pactada para más adelante. Te ofrecemos los detalles a continuación. (más…)

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos
Sigue leyendo

Tendencias