Todos los vuelos de junio por el aeropuerto cubano “Jardines del Rey”

El Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” del polo turístico avileño de Cayo Coco, informó a través de sus redes sociales del calendario de vuelos del mes de junio en sus instalaciones. La mayoría de los vuelos procederán de Canadá. 

Según esta información, la aerolínea nacional Cubana de Aviación, continuará haciendo escala desde Buenos Aires, Argentina. Hasta el momento esa compañía aérea se mantendrá operando con una frecuencia semanal durante el mes en curso. Todos los miércoles desde Buenos Aires. 

Siguen las conexiones desde Canadá. Hasta esta hora, Sunwing se mantiene conectando con las siguientes frecuencias en junio. Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco). De martes a domingo desde Toronto. Martes, jueves y sábado desde Montreal.


Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

AirTransat también se mantendrá operando al Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco). Miércoles desde Toronto y Montreal. Sábados desde Montreal. Domingos desde Toronto. La aerolínea bandera Air Canada, igualmente trabajará a Cayo Coco, todos los jueves y sábados desde Toronto y Montreal. Eso es todo por Jardines del Rey en junio. 

Esta semana también se supo que para cuando arranquen los vuelos a provincia desde Estados Unidos, en una fecha todavía no definida, esta terminal aérea fue una de las aprobadas para las conexiones. Dentro de los nueve aeropuertos de provincia que se mantuvieron está el de Jardines del Rey. 


También se supo que un hotel de este polo turístico obtuvo un reconocimiento internacional. El hotel Grand Muthu Cayo Guillermo, perteneciente al destino turístico Jardines del Rey, obtuvo la distinción Travellers’ Choice 2022, de la web norteamericana TripAdvisor. 

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

El reconocimiento se ofreció “debido al número de opiniones favorables en la gastronomía, atención al cliente, calidad de los servicios y el cuidado del entorno”. Esta instalación hotelera es cinco estrellas, está en primera línea de la Playa Pilar y tiene 500 habitaciones. TripAdvisor también premió otros hoteles en la isla en 2021. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!