CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Todos los vuelos por el Aeropuerto de Holguín en mayo

Publicado

el

Con el calendario de vuelos hacia y desde Cuba aprobado para el mes de mayo, organizamos nuestras informaciones por cada aeropuerto cubano. Esta vez daremos todos los vuelos acordados por ECASA para este mes a través del Internacional “Frank País” de Holguín, en el oriente de la isla. 

A continuación las aerolíneas y los vuelos acordados para el mes en curso. La canadiense Air Transat se mantendrá operando así. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Viernes desde Toronto. Domingos desde Montreal. Siempre advierten que esto está sujeto a cambio por la aerolínea. 

Otra canadiense, Sunwing se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Martes y sábados desde Toronto. Viernes desde Montreal – Toronto.

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos

Hasta el momento Bahamas Air se mantendrá operando por el Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los miércoles y domingos desde Nassau, capital de esa nación caribeña. También lo hará la alemana Condor que se mantendrá operando todos los domingos desde Frankfurt. 

También continuará con vuelos a Holguín, la compañía italiana Neos que se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes desde Milano Malpensa-Habana-Holguín-Milano.

Publicidad

Desde México se conectan dos aerolíneas con el aeropuerto cubano de Holguín. Según el calendario estas son. Magnicharters se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los miércoles desde Cancún. Viva Aerobus lo hará también todos los sábados desde Cancún a Holguín. 

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Finalmente, el propio Aeropuerto de Holguín, informa sobre la situación de los vuelos nacionales a través de Cubana de Aviación que se mantendrá operando los vuelos domésticos con las siguientes frecuencias en mayo. Habana-Holguín, todos los martes y sábados desde la capital cubana. 

Desde el Aeropuerto holguinero advierten que se deberá seguir llenando para entrar la aplicación “D Viajeros”, “porque esta recoge información que tributa a inmigración y aduanas también, no solamente a salud”. 

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    13/05/2022 - 9:23 pm at 9:23pm

    Muy buena información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Más vuelos a Nicaragua desde Cuba, ahora por el Aeropuerto de Holguín

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de Cuba, informó la apertura de conexiones con escala hacia Nicaragua, un destino muy demandado en la isla porque no solicita visado a los viajeros cubanos. Las conexiones serán con la compañía dominicana, Air Century. 

(más…)

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares
Sigue leyendo

Actualidad

Cuba duplica importación de carne de cerdo, pero su impacto es mínimo

Publicado

el

El gobierno cubano duplicó la importación de carne de cerdo, respecto al año anterior, pero el número es poco signficativo para la demanda de ese alimento en el mercado nacional. La realidad es que el “cubano de a pie” ha seguido que tener comprándolo a sobreprecio en la calle. 

(más…)

Había cubanos en accidente de México donde se reportan seis muertos y varios heridos 
Sigue leyendo

Actualidad

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana

Publicado

el

vuelos de american airlines cuba

La aerolínea estadounidense American Airlines solicitó esta semana al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DoT) su ampliación de vuelos diarios al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. 

(más…)

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares
Sigue leyendo

Tendencias