Vuelos Alemania-Cuba: FTI Group anuncia próxima apertura a la isla

El grupo alemán de turismo FTI anunció más ofertas a destinos del Caribe y debido a la apertura del próximo 15 de noviembre, ya incluyó a Cuba. Todo ello debido a la creciente demanda del turismo alemán hacia el destino cubano. FTI se ocupa tanto de conexiones aéreas como de ofertas de hoteles para sus clientes.

“El Caribe ha vuelto: llegar a destinos de ensueño como Jamaica nunca ha sido tan fácil; en República Dominicana #FTI expandió significativamente su cartera para la temporada de invierno, ¡y espera con ansias la próxima apertura de Cuba!”, escribían hace menos de una semana desde su perfil de Twitter.

Según este reporte Cuba vuelve a incluirse en el catálogo del grupo alemán. La próxima apertura de fronteras tras la crisis sanitaria de este destino caribeño ha supuesto que FTI vuelva a ofrecer conexiones de ida y vuelta entre Alemania y la isla. Cóndor o Eurowings serían las aerolíneas elegidas, aunque la primera es la que usualmente enlaza con la isla.



Hasta el momento el grupo dispone de una amplia oferta de vuelos: cinco frecuencias semanales desde Frankfurt (Alemania) hacia Punta Cana (República Dominicana) de la mano de Cóndor y Eurowings Discover; tres vuelos semanales desde Düsseldorf (Alemania) a Punta Cana también con Cóndor  y por último, dos veces a la semana desde Múnich.

Gracias a la abundancia de conexiones aéreas, una buena tasa de vacunación y condiciones climáticas óptimas, República Dominicana está más reservada que nunca desde Alemania. Por ejemplo, FTI ha ampliado su selección de hoteles multifacéticos con más de una docena de nuevos complejos turísticos allí.


Por ejemplo, el recién inaugurado Live Aqua Beach Resort en Punta Cana se caracteriza por elegantes elementos de diseño y extras especiales: A petición del cliente, se pueden reservar suites y habitaciones de hotel con acceso directo a la piscina o jacuzzi, ideal para unas vacaciones.

Además de un buen alojamiento, el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con un total de 18 restaurantes que ofrece una gran variedad de delicias culinarias. Ejemplos de precios: Melia Punta Cana Beach Resort, Playa Bávaro (Punta Cana). Una semana con comidas con todo incluido incluye un vuelo, por ejemplo, el 10 de enero de 2022 desde Frankfurt. Reservable desde 1.535 euros por persona en habitación doble.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!