Regresar a la noticia

Puedes comprar en Amazon y hacer el envío a Cuba desde esta tienda online

20 comentarios en “Puedes comprar en Amazon y hacer el envío a Cuba desde esta tienda online”

  1. Deje su comentario

  2. Hola buenos días, es muy bueno que se puedan comparecen tiendas internacionales, principalmente estadounidenses, y hacer el envio a Cuba. Pero me hago una pregunta, ya levantaron el bloqueo, porque en la, televisión cubana aún nos informan que la escases de insumos médicos y medicamentos se debe al bloqueo genocida de Estados Unidos.
    Quisiera entender esta discrepancia, pudiera alguien explicarme?

    Responder | moderado ✓
  3. How come you don’t make these products available to the people of Cuba since the items are already in the warehouse in Cuba? Im only stating facts and it’s an honest question.. Why do t you sell these products to the people for the currency they are paid in?The National Currency- CUP…

    Responder | moderado ✓
  4. Hola por qué??? Es la pregunta del cubano todo lo hacen difícil, se roban los envíos y te dan el dinero q ellos entienden sin valorar los objetos q traiga, se mantiene los precios de la paquetes y por q debo pagar por recibir?

    Responder | moderado ✓
  5. whoao, de verdad que me gustaria poder ayudar a mi familia con sus necesidades, pero hay un bloqueo interno muy grande, hace UN año, envie aseo por correo,y aun no le ha llegado a ninguna de mi familia, ademas Les cobran El regalo, como si Ellos SE los estuviesen vendiendo, es El Unico pais del Mundo, donde los cargos aduanales son tan abusivos, que SI la persona que le enviaste El paquete no tiene dinero, tu regalo ya no fue para tu familia, por ESO uno dice, que SE Jodan, no Mando mas nada.

    Responder | moderado ✓
  6. Esa política de todas estas agencias se ve muy lindo en números pero al final los envíos si logran llegar a manos del cliente la demora es de casi 1 año, todas son la misma historia

    Responder | moderado ✓
  7. Hola Maritza Pérez Espinosa,
    Sí se puede, si la persona que envía adquiere los productos en alguna tienda online que haga entregas en Miami para así poder recibirlos en nuestro almacén. También es posible visitar nuestra propia web https://envios.panavana.com/nuestra-tienda/ donde ya tenemos un surtido de alimentos, aseo, combos, medicamentos, electrodomésticos, etc que se pueden comprar desde cualquier país con tarjeta de crédito. Gracias por su interés!

    Responder | moderado ✓
  8. Hola Martha,
    Por la descripción que usted hace parece ser un envío hecho a través de Transcargo, transitaria que efectivamente ha tenido notables pausas en su trabajo debido a las medidas que tomaron para enfrentar los contagios de Covid. A día de hoy, están retomando su ritmo de desagrupe y distribución, y estamos previendo que se logre hacer la entrega de los paquetes pendientes durante este mes. Si lo desea, puede escribirnos vía Facebook, Instagram (Envíos Panavana) o al WhatsApp +1 304-508-6053 y le asistiremos con información más detallada. Por favor acepte nuestras disculpas por este inconveniente que no está del todo en nuestras manos . Saludos

    Responder | moderado ✓
  9. Hola Anónimo,
    Lamentamos la situación que usted refiere, por la cual le pedimos las más sinceras disculpas. Si lo desea, contáctenos a través de Facebook, Instagram (Envíos Panavana en ambas) o WhatsApp +1 304-508-6053 con su número de pedido, para revisar su estado y asistirle en todo lo que nos sea posible. Saludos

    Responder | moderado ✓
  10. Hola Lázaro Campos,
    Los paquetes se envían a cualquier provincia de Cuba. Se entregan en casa del destinatario o en la oficina de Correos que le sea más cercana.
    Los precios varían según el producto que se envíe y la vía (marítima o aérea) pero como referencia le podemos informar que por mar partimos de 5.99 usd la libra y por avión 7.99 usd. Los límites de envío se establecen tambien según el producto, de acuerdo a lo establecido en las regulaciones aduanales de Cuba, y de forma general cada envío no puede sobrepasar los 200 puntos aduanales.
    Para más información por favor contáctenos a través de Facebook o Instagram (estamos en ambas como Envíos Panavana). Tenga buen día!

    Responder | moderado ✓
  11. Hola Sebastiana Gomnzalez
    Las tarifas varían según el producto que se envíe y si es por vía aérea o marítima. Como referencia, le podemos informar que el envío aéreo parte de 7.99 usd la libra y el marítimo 5.99 usd. El tiempo estimado de entrega es de 45 a 60 días vía aérea y 60 a 90 días vía marítima (sujeto al ritmo de trabajo de Aduan y Correos de Cuba). Se puede enviar los productos habituales permitidos por las disposiciones aduanales: aseo, ropa, calzado, medicamentos, alimentos no refrigerados, la mayoría de los electrodomésticos, herramientas, móviles, juguetes, etc. Para más información por favor contacte a nuestro equipo en nuestras páginas de Facebook o Instagram, aparecemos como Envíos Panavana en ambas redes. Saludos.

    Responder | moderado ✓
  12. Un servicio pésimo. Aun llevo 6 meses esperando por dos paquetes que dineron talvez reciba este mes o el próximo. No hay entrega a domicilio.Vivo en el Vedado y cuando me avisen debo recogerlo en Regla

    Responder | moderado ✓
  13. Panavana tiene un servicio pésimo. Desde marzo, hace ya 6 meses, me enviaron 2 paquetes y cuando al fin desde el extranjero pudieron hacer el tracking ya que no fue posible hacerlo desde Cuba, dijeron que talvez lo reciba en septiembre u octubre.No tiene entrega a domicilio, vivo en el Vedado y habra que ir a buscarlo a los muelles de Regla si es que algun dia nos lo entregan.No se lo recomiendo a nadie.Además,hay que completar un peso estipulado para su envio.

    Responder | moderado ✓
  14. Espero no sea un mal servicio como Nercado, ya llevo mas de 4 meses eperando por una respuesta por un paquete enviado y no acabo de recibir una explicación. Servicio al cliente muy amables pero no dan una respuesta efectiva al problema. Imagino que todo esto sea gracias a las gestiones de nuestros hermanos en Miami que insisten en hacerle la vida cada vez mas miserable a los Cubanos dentro de Cuba.

    Responder | moderado ✓
  15. Buenos días. Para mí PANAVANA es el peor servicio de paquetería que he conocido. Envié 4 paquetes en marzo a La Habana y los despacharon a Pinar del Río, solo he podido obtener 3 y por gestión propia, porque el número de rastreo me llegó recientemente. Productos caros, te cobran el embase y tienen problemas con el ajuste de pesos de su tienda virtual. Una parte del personal desatento, otra incapaz. Un perfecto fraude y motivo de disgusto. Cuando cobran se olvidan del cliente. Les deseo mejor suerte a otros. Sldos.

    Responder | moderado ✓
  16. Buenas noches,se ve todo muy bonito,no he comprado con ustedes para mandar para cuba,pero si he mandado por otras agencias y me robaron mercancía de los paquetes ,no sé qué tan seguro sea el envío con ustedes saludos gracias

    Responder | moderado ✓
  17. Es muy buena la idea pero se necesita más información
    Elemplo :
    Los envíos serán entregados a domicilio, o habrá que ir a recoger los paquetes en algún almacén?
    Que provincias ofreceran este servicio?
    Cual es el límite de peso y los precios por peso envio?
    Todavía falta información para atraer usuarios
    Esperamos nos amplíen la informacion
    Muchas gracias!!!

    Responder | moderado ✓
  18. Hacen el anuncio y no ponen,cuanto costará la libra.Y los productos que se pueden enviar.Y el tiempo que demora entre envió y recibo.Cuandobtengan todo eso INFORMEN .

    Responder | moderado ✓
  19. Gracias Directorio Cubano por la colaboración 🙏 Todos los interesados pueden contactar a través de nuestra página de Facebook Envíos Panavana, nuestro Instagram y también utilizando la asistencia vía WhatsApp que aparece en nuestro sitio web. Nuestro equipo les atenderá con gusto 😊

    Responder | moderado ✓

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.