Conéctese con nosotros

Cuba

Puedes comprar en Amazon y hacer el envío a Cuba desde esta tienda online

Publicado

el

Aunque el gigante del comercio mundial no está presente en la isla, no son pocas las personas que deciden comprar en Amazon para luego enviar a Cuba desde esta tienda online de la que te hablaremos hoy.

¿Sabías que puedes comprar en Amazon o cualquier tienda online desde los Estados Unidos o cualquier parte del mundo y enviarlo a Cuba? De ello se encargan plataformas como Panavana, que además de ser una tienda online dispone de un casillero virtual que le permite a los clientes almacenar mercancías y mandar sus compras a Cuba.

Quizás te estés preguntando qué es un casillero virtual…

Pues se trata de una suerte de buzón o taquilla donde los clientes de Panavana pueden almacenar gratuitamente para que puedan comprar en Amazon, eBay, Aliexpress, Adidas, Best Buy, Victoria’s Secret, Walmart y muchas otras tiendas, para luego enviar la mercancía a los familiares de Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

Funciona de manera muy simple, sencillamente estas tiendas, en lugar de enviarte las compras a tu domicilio lo envían la dirección del casillero y desde allí se despacha la mercancía a Cuba.

Por pasos, se hace de la siguiente manera:

1. Regístrate

Pues lo primero que tienes que hacer es un registro en la plataforma, y desde ese momento estará disponible tu casillero.

2. Compra

Luego es el momento de hacer tu compra en Amazon o cualquiera otra plataforma de tu elección. Desde Panavana te hacen algunas sugerencias con las mejores ofertas de temporada. Como de costumbre puedes agregar al carrito de compra todos aquellos productos que gustes de la variedad deseada.

LEA TAMBIÉN:  Productos de marca propia de  Walmart: una opción para ahorrar

Eso sí, en el formulario de pago de la tienda, ingresa tu nombre+ PANAVANA y en la dirección de envío (o shipping address ) pones la dirección del casillero: 8285 NW 64 ST Suite 8 Miami, Fl, 33166, USA.

3. Proporciona el Tracking

Después de hacer las compras obtendrás el tracking number o número de rastreo adjudicado a tu orden en tu correo electrónico. Debes enviar ese número a [email protected] para que no hayan problemas a la hora de recibirlo en el casillero

4. Paga

Por último, desde panavana te pesaran el paquete con tus compras, y a continuación lo pesarán y tarifarán en dependencia de sus especificidades. Entonces desde la web de Panavana te enviarán un acceso directo a la sección de pago para el envío.

LEA TAMBIÉN:  Con estas ofertas de Walmart ahorrarás hasta $75 dólares

5. Mantente pendiente

Ya luego solo debes estar pendiente a que llegue el paquete a Cuba. Panavana envía notificaciones regularmente sobre el estado del paquete y la marcha del envío.

Como te habíamos dicho anteriormente, Panavana es también una tienda. Así que tal vez te resulten atractivas algunas de las ofertas que ahora mismo tienen en su tienda online.

Recuerda que Directorio Cubano no tiene vìnculo alguno con estos negocios, nosotros solo te mostramos las mejores ofertas del momento.

Te proponemos echarle un ojo a este artículo anterior.

Mira esta tienda online para hacer envíos a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

21 Comentarios

1 Comentario

  1. jose

    28/12/2021 - 1:55 am en 1:55am

    El servicio de Panavana es sencillamente un desastre.

  2. Anónimo

    19/09/2021 - 8:03 am en 8:03am

    Hola buenos días, es muy bueno que se puedan comparecen tiendas internacionales, principalmente estadounidenses, y hacer el envio a Cuba. Pero me hago una pregunta, ya levantaron el bloqueo, porque en la, televisión cubana aún nos informan que la escases de insumos médicos y medicamentos se debe al bloqueo genocida de Estados Unidos.
    Quisiera entender esta discrepancia, pudiera alguien explicarme?

  3. Geoffrey Brett Gregor Sr

    15/09/2021 - 9:18 pm en 9:18pm

    How come you don’t make these products available to the people of Cuba since the items are already in the warehouse in Cuba? Im only stating facts and it’s an honest question.. Why do t you sell these products to the people for the currency they are paid in?The National Currency- CUP…

  4. Mary

    11/09/2021 - 7:40 am en 7:40am

    Hola por qué??? Es la pregunta del cubano todo lo hacen difícil, se roban los envíos y te dan el dinero q ellos entienden sin valorar los objetos q traiga, se mantiene los precios de la paquetes y por q debo pagar por recibir?

  5. Jose Maria Olazabal

    11/09/2021 - 2:15 am en 2:15am

    whoao, de verdad que me gustaria poder ayudar a mi familia con sus necesidades, pero hay un bloqueo interno muy grande, hace UN año, envie aseo por correo,y aun no le ha llegado a ninguna de mi familia, ademas Les cobran El regalo, como si Ellos SE los estuviesen vendiendo, es El Unico pais del Mundo, donde los cargos aduanales son tan abusivos, que SI la persona que le enviaste El paquete no tiene dinero, tu regalo ya no fue para tu familia, por ESO uno dice, que SE Jodan, no Mando mas nada.

  6. Anónimo

    10/09/2021 - 3:56 pm en 3:56pm

    Esa política de todas estas agencias se ve muy lindo en números pero al final los envíos si logran llegar a manos del cliente la demora es de casi 1 año, todas son la misma historia

  7. Envíos Panavana

    10/09/2021 - 3:50 pm en 3:50pm

    Hola Maritza Pérez Espinosa,
    Sí se puede, si la persona que envía adquiere los productos en alguna tienda online que haga entregas en Miami para así poder recibirlos en nuestro almacén. También es posible visitar nuestra propia web https://envios.panavana.com/nuestra-tienda/ donde ya tenemos un surtido de alimentos, aseo, combos, medicamentos, electrodomésticos, etc que se pueden comprar desde cualquier país con tarjeta de crédito. Gracias por su interés!

  8. Envíos Panavana

    10/09/2021 - 3:46 pm en 3:46pm

    Hola Martha,
    Por la descripción que usted hace parece ser un envío hecho a través de Transcargo, transitaria que efectivamente ha tenido notables pausas en su trabajo debido a las medidas que tomaron para enfrentar los contagios de Covid. A día de hoy, están retomando su ritmo de desagrupe y distribución, y estamos previendo que se logre hacer la entrega de los paquetes pendientes durante este mes. Si lo desea, puede escribirnos vía Facebook, Instagram (Envíos Panavana) o al WhatsApp +1 304-508-6053 y le asistiremos con información más detallada. Por favor acepte nuestras disculpas por este inconveniente que no está del todo en nuestras manos . Saludos

  9. Envíos Panavana

    10/09/2021 - 3:41 pm en 3:41pm

    Hola Anónimo,
    Lamentamos la situación que usted refiere, por la cual le pedimos las más sinceras disculpas. Si lo desea, contáctenos a través de Facebook, Instagram (Envíos Panavana en ambas) o WhatsApp +1 304-508-6053 con su número de pedido, para revisar su estado y asistirle en todo lo que nos sea posible. Saludos

  10. Envios Panavana

    10/09/2021 - 3:35 pm en 3:35pm

    Hola Lázaro Campos,
    Los paquetes se envían a cualquier provincia de Cuba. Se entregan en casa del destinatario o en la oficina de Correos que le sea más cercana.
    Los precios varían según el producto que se envíe y la vía (marítima o aérea) pero como referencia le podemos informar que por mar partimos de 5.99 usd la libra y por avión 7.99 usd. Los límites de envío se establecen tambien según el producto, de acuerdo a lo establecido en las regulaciones aduanales de Cuba, y de forma general cada envío no puede sobrepasar los 200 puntos aduanales.
    Para más información por favor contáctenos a través de Facebook o Instagram (estamos en ambas como Envíos Panavana). Tenga buen día!

  11. Envíos Panavana

    10/09/2021 - 3:28 pm en 3:28pm

    Hola Sebastiana Gomnzalez
    Las tarifas varían según el producto que se envíe y si es por vía aérea o marítima. Como referencia, le podemos informar que el envío aéreo parte de 7.99 usd la libra y el marítimo 5.99 usd. El tiempo estimado de entrega es de 45 a 60 días vía aérea y 60 a 90 días vía marítima (sujeto al ritmo de trabajo de Aduan y Correos de Cuba). Se puede enviar los productos habituales permitidos por las disposiciones aduanales: aseo, ropa, calzado, medicamentos, alimentos no refrigerados, la mayoría de los electrodomésticos, herramientas, móviles, juguetes, etc. Para más información por favor contacte a nuestro equipo en nuestras páginas de Facebook o Instagram, aparecemos como Envíos Panavana en ambas redes. Saludos.

  12. Maritza Pérez Espinosa

    10/09/2021 - 2:02 pm en 2:02pm

    Buenas tardes . Se puede recibir envíos desde Argelia por esta vía?.
    Gracias

  13. Martha

    10/09/2021 - 12:44 pm en 12:44pm

    Un servicio pésimo. Aun llevo 6 meses esperando por dos paquetes que dineron talvez reciba este mes o el próximo. No hay entrega a domicilio.Vivo en el Vedado y cuando me avisen debo recogerlo en Regla

  14. Martha

    10/09/2021 - 12:40 pm en 12:40pm

    Panavana tiene un servicio pésimo. Desde marzo, hace ya 6 meses, me enviaron 2 paquetes y cuando al fin desde el extranjero pudieron hacer el tracking ya que no fue posible hacerlo desde Cuba, dijeron que talvez lo reciba en septiembre u octubre.No tiene entrega a domicilio, vivo en el Vedado y habra que ir a buscarlo a los muelles de Regla si es que algun dia nos lo entregan.No se lo recomiendo a nadie.Además,hay que completar un peso estipulado para su envio.

  15. Juan Marcos

    10/09/2021 - 11:16 am en 11:16am

    Espero no sea un mal servicio como Nercado, ya llevo mas de 4 meses eperando por una respuesta por un paquete enviado y no acabo de recibir una explicación. Servicio al cliente muy amables pero no dan una respuesta efectiva al problema. Imagino que todo esto sea gracias a las gestiones de nuestros hermanos en Miami que insisten en hacerle la vida cada vez mas miserable a los Cubanos dentro de Cuba.

  16. Anónimo

    10/09/2021 - 8:15 am en 8:15am

    Buenos días. Para mí PANAVANA es el peor servicio de paquetería que he conocido. Envié 4 paquetes en marzo a La Habana y los despacharon a Pinar del Río, solo he podido obtener 3 y por gestión propia, porque el número de rastreo me llegó recientemente. Productos caros, te cobran el embase y tienen problemas con el ajuste de pesos de su tienda virtual. Una parte del personal desatento, otra incapaz. Un perfecto fraude y motivo de disgusto. Cuando cobran se olvidan del cliente. Les deseo mejor suerte a otros. Sldos.

  17. Anónimo

    09/09/2021 - 11:40 pm en 11:40pm

    Buenas noches,se ve todo muy bonito,no he comprado con ustedes para mandar para cuba,pero si he mandado por otras agencias y me robaron mercancía de los paquetes ,no sé qué tan seguro sea el envío con ustedes saludos gracias

    • Redacción DC

      10/09/2021 - 5:45 am en 5:45am

      Buenos días, Directorio Cubano no es una tienda ni vende ningún producto, solo damos información que puede ser de utilidad para el usuario. Saludos

  18. Lázaro Campos

    09/09/2021 - 10:38 pm en 10:38pm

    Es muy buena la idea pero se necesita más información
    Elemplo :
    Los envíos serán entregados a domicilio, o habrá que ir a recoger los paquetes en algún almacén?
    Que provincias ofreceran este servicio?
    Cual es el límite de peso y los precios por peso envio?
    Todavía falta información para atraer usuarios
    Esperamos nos amplíen la informacion
    Muchas gracias!!!

  19. Sebastiana Gomnzalez

    09/09/2021 - 7:30 pm en 7:30pm

    Hacen el anuncio y no ponen,cuanto costará la libra.Y los productos que se pueden enviar.Y el tiempo que demora entre envió y recibo.Cuandobtengan todo eso INFORMEN .

  20. Envíos Panavana

    09/09/2021 - 7:27 pm en 7:27pm

    Gracias Directorio Cubano por la colaboración ? Todos los interesados pueden contactar a través de nuestra página de Facebook Envíos Panavana, nuestro Instagram y también utilizando la asistencia vía WhatsApp que aparece en nuestro sitio web. Nuestro equipo les atenderá con gusto ?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Tienda mayorista china venderá sus productos en más provincias de Cuba

Publicado

el

La cadena mayorista de origen chino, Nihao53, busca expandir sus horizontes a más provincias de Cuba. El proveedor ya cuenta con un mercado estable en varias tiendas de La Habana. Ahora explora opciones comerciales en Santiago y Villa Clara. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ciertos clientes de Walmart recibirán hasta $500 dólares. Mira si calificas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

Envío de carne congelada a Cuba: así funciona el servicio desde Florida

Publicado

el

Este mes fue noticia en Cuba el contrato entre las compañías Aerovaradero y CubaMax para la transportación de alimentos cárnicos hacia la isla. ¿Cómo funciona? Te contamos (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ciertos clientes de Walmart recibirán hasta $500 dólares. Mira si calificas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia