¿Dónde comprar carnes para enviar a tu familia en Cuba?

La compra de alimentos ha sido durante el último año la prioridad para no pocos cubanos emigrados. Muchos han preferido comprar online la comida que necesitan sus seres queridos en la isla antes que enviarles dinero por concepto de remesas, ya que a la escasez reinante en el país debemos sumarle el alto costo de los alimentos y demás productos de primera necesidad.

Dicho de otro modo, hoy en Cuba no encuentras determinados alimentos ni siquiera teniendo el dinero para comprarlos, y de esa realidad quienes mejor “escapan” son aquellos que tienen a un familiar en el exterior que les pueda hacer un envío de alimentos.

Y si de alimentos hablamos, bien sabemos la prioridad que debe tener la carne en la mesa del cubano, por lo tanto, hoy respondemos a no pocos de nuestros seguidores interesados en conocer cuáles son las mejores opciones para comprar online carnes y enviarlas luego a Cuba.

Si bien existen varias opciones para enviar alimentos a tu familia de la isla, te recomendamos estos, teniendo en cuenta la relación entre calidad-precio, los tiempos de entrega y la cobertura a nivel nacional, pues no todas esas empresas o tiendas realizan entregas a lo largo del país.

Si tu interés es comprarle cárnicos a tu familia residente en cualquier parte del país te sugerimos que lo hagas con Supermarket23 o con La Jabalina. Ambas tiendas tienen presencia en la totalidad de las provincias cubanas, sobre todo la primera.

LEA TAMBIÉN:  Anuncian importantes rebajas en tarifas de envío de remesas a Cuba

Claro está que en dependencia del territorio al que desees enviar las carnes y sus derivados habrá más o menos ofertas. Por ejemplo, son muchas más las opciones para los residentes en la capital del país que para quienes residen en un municipio de Pinar del Río.

Supermarket23 te pide que indiques al inicio el municipio al que deseas enviar tu compra, y luego filtra las ofertas disponibles para ese territorio. Estas son, por ejemplo, algunas de las ofertas cárnicas disponibles ahora mismo para la ciudad de Santiago de Cuba:

  • Picadillo de Cerdo Condimentado (1.5 kg/ 3.3 lb)—$17,56 USD
  • Picadillo de Res Condimentado BRAVO (1.5 kg/ 3.3 lb)—$20,32 USD
  • Costillas de Cordero (2 kg / 4.4 lb)—$33,22 USD
  • Paleta de cordero (1.14 kg / 2.5 lb)—$16,76 USD
  • Paleta de carnero (908 g / 2 lb)—$13,61 USD
  • Pierna de cordero (1.14 kg / 2.5 lb)—$17,25 USD

Las mejores opciones para enviar cárnicos a La Habana

 Independientemente de que las opciones anteriores están disponibles también para la capital del país, y por supuesto tienen muchas más variedad de ofertas que en el resto de la isla, si quieres comprar carne online para tu familia en La Habana te recomendamos que revises Cárnicos El Rey.

LEA TAMBIÉN:  Remesas a Cuba: Small World informa sobre suspensión de servicios y orienta a clientes 

Se trata de un negocio virtual privado con más de una década de experiencia y dependencias en Canadá y España. Ofrece una amplísima variedad de carnes, ahumados y otros derivados cárnicos. Si bien no es propiamente del gobierno cubano, es igualmente promocionado dentro de la plataforma EnvíoCuba, donde normalmente se publicitan y venden las diferentes tiendas de la Corporación CIMEX y la Cadena Caribe. O sea, al ser parte de este sistema, desde allí puedes reclamar más fácilmente en caso de una tardanza o irregularidad.

Te mostramos algunas de las ofertas:

Tienda el Rey de EnvíosCuba
  • 1 kg-Tocineta ahumada—$13.87 USD
  • 1 kg-Bacon enrollado—$14.50 USD
  • 1 kg-Jamón pierna de cerdo deshuesado—$19.83 USD
  • 1 kg-Lomo de cerdo ahumado deshuesado—$19.83 USD
  • 8 a 2.0 kg-Tubo de jamón cocido—$29.80 USD
  • 1 kg-Chorizo criollo—$11.44 USD
  • 8 a 1 kg-Tubo de chorizo Especial—$18.35 USD
  • 1 kg-Carne troceada de cerdo—$15.93 USD
  • 5 a 4.0 kg-Pierna de cerdo fresca—$59.59 USD
  • 8-9 kg-Pierna de cerdo con hueso—$101.57 USD
  • 6-7 kg-Paleta de cerdo con hueso—$74.52 USD
  • 4-5 kg-Costilla fresca de cerdo—$51.56 USD
  • 1 kg-Filete de cerdo—$17.24 USD
  • 10-11 kg-Pierna de cerdo fresca—$125.46 USD
  • 7 a 8 kg-Paleta de cerdo fresca—$85.96 USD
  • 6 a 7 kg-Costilla de cerdo fresca—$74.58 USD
  • 2 a 2.3 kg-Chuletón fresco de cerdo—$25.69 USD
  • 2×250 g-Chicharrones crujientes—$5.54 USD
  • 1 L-Grasa de cerdo—$4.42 USD
  • 10×100 g-Hamburguesa de cerdo—$12.69 USD
LEA TAMBIÉN:  Anuncian importantes rebajas en tarifas de envío de remesas a Cuba

En el caso de la capital del país también te recomendamos revisar Envíos Agro y MallHabana, pues son respaldadas por el gobierno y distribuidas por su propio sistema logístico, a través de correos de Cuba, Taxis Cuba y otras instancias.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

17 comentarios en «¿Dónde comprar carnes para enviar a tu familia en Cuba?»

  1. son muy abusadores,,en ningun pais existen esos precios ,,no respetan que ustedes don cubanos como lo que estan en cuba, Debian darle pena ese tipo de venta con esta situacion que hay

    Responder
  2. Es una burla para el pueblo cubano q existan tiendas online como Supermarket23 y sus abusivos precios hasta para los q se encuentran en el extranjero. Y además nos demuestra q los productos existen sólo q los usan para aprovecharse d la necesidad y la escasea q vive el pueblo de Cuba.

    Responder
  3. Realmente los precios estan super caricisimos , yo misma de vez en cuando hago ordenes para los mios, pero mi familia no vive en la capital y no se encuentra nada por la calle , por otro lado ahora mismo es muy dificil enviar dinero y no puedo dejar q se mueran d hambre , es duro

    Responder
  4. No entiendo nada,de donde sale esas carnes en oferta ,vienen de usa o de otro país ? No sé no entiendo cómo no se dañan con el envío? Muchas gracias espero su respuesta.

    Responder
    • Hola,

      Gracias por leer y comentar. Le sugerimos dar clic sobre los enlaces de las páginas a las cuales hacemos referencia para que tenga más información al respecto.

      Un saludo

      Responder
  5. Esos precios no son para el pueblo son para los familiares de los grandes dirigentes de la revolución que tienen el tesoro del pueblo cubano, sus días están contados.

    Responder
  6. Yo estoy mirando los precios y no puedo entender como hay tantas personas sin escrúpulos y con tanta maldad de aprovecharse de las necesidades de unos para enriquecerse una lbs de cerdo 8 dólares y algo más como todos los precios super alterados k falta de humanidad en estos momentos de crisis mundial y más en Cuba por Dios donde esta la conciencia deesas personas uffff

    Responder
  7. El gobierno cubano se aprovecha, y pones los precios por las nubes, es ridiculo, aparte de q te cobran por el envio.
    Bajen los precios de todos los productos de comida q es primera necesidad pa el pueblo cubano.

    Responder
  8. Realmente es un fraude ,los precios de los productos de primera necesidad, como la comida, fuera del territorio nacional no regalan el dinero hay que trabar ,y es ridículos los precios ,

    Responder

Deja un comentario