Información de las tiendas cubanas Tu Envío sobre la venta online de combos de alimentos y aseo

La plataforma www.TuEnvio.cu que agrupa a varias tiendas virtuales en las distintas provincias cubanas ha anunciado mediante un comunicado algunas decisiones de última hora sobre la venta de combos de alimentos y aseo.

En esencia se trata de algunas disposiciones adoptadas desde esa web de la Corporación CIMEX a fin de regular las compras de los usuarios, de modo que una mayor cantidad de compradores logren alcanzar lo que buscan.

La limitación de compras online llega en un momento en que no pocos clientes se quejan de los pobres suministros de los últimos días, y desde el gobierno se lleva a cabo una verdadera campaña de enfrentamiento contra coleros, revendedores y especula+


A continuación, publicamos el comunicado textual de Tu Envío.

Estimada(o) Cliente:
En el día de hoy hemos implementado un nuevo mecanismo para la regulación de las compras.
La medida de una compra diaria por cliente, está vigente desde el anuncio del paquete de medidas realizado Oficialmente por CIMEX en los medios de prensa el 9 de junio del presente año.
Entre ellas aparece:
Se introducirá en el sistema la regulación de que cada cliente pueda adquirir sólo un módulo diario.
Se han ido aplicando variantes técnicas que no han sido efectivas hasta el momento.
Recomendamos no intente comprar más de una vez o con distintos usuarios, la medida está asociada al medio de pago y no a los usuarios.
La comprobación se realiza una vez que usted efectúa el pago que es cuando la tienda puede verificar desde que medio usted está pagando, por lo que ALERTAMOS, la devolución de una segunda compra entra en el plazo establecido para las devoluciones de hasta 72 horas.
La medida es para todas las tiendas de la plataforma TuEnvio, incluye Villa Diana.
Lamentamos las molestias que esta medida le haya podido ocasionar, su único objetivo es lograr que una mayor cantidad de personas sean alcanzadas por esta modalidad de ventas, además de combatir el acaparamiento y la reventa utilizando el comercio electrónico como fuente.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244