Otra opción para enviar a Cuba combos baratos de aseo y productos alimenticios

En las últimas semanas desde nuestro portal hemos brindado información y orientación a no pocos de nuestros lectores a cerca de qué vías utilizar para realizar sus envíos de productos alimenticios, aseo y otros bienes de primera necesidad que hoy escasean en las tiendas de Cuba.

Si bien en otros momentos ese tipo de gestión ha resultado más fácil, a partir del cierre de fronteras derivado por la situación sanitaria actual, no todas las agencias se encuentran brindando servicios de entrega a la isla. Por ello resulta bien necesario seleccionar una compañía que pueda transportar de manera eficiente y veloz la mercancía, o sea que tenga autorización para entrar nuestras órdenes a la isla y luego entregarlas en la casa de nuestros familiares y amigos.

Hoy les proponemos revisar la plataforma de Treew Inc., radicada en Canadá, y que es una de las entidades extranjeras autorizadas por el gobierno cubano para llevar a cabo operaciones conjuntas con la Agencia Courier Cubanacan Express.


SupermarketTreew declara ser una tienda online con servicios orientados a la comunidad: “Siempre puede esperar de nosotros el mejor servicio al cliente, una navegación fácil y amigable, una descripción honesta de los productos, un ambiente organizado y acogedor e información útil que haga que ordenar en este sitio sea una experiencia muy cómoda”, explica desde su web.

Si bien esta tienda virtual no muestra ahora mismo tantas ofertas como otros portales dedicados a la venta y envío de mercancías a Cuba, se encuentran algunas ofertas atractivas de alimentos y sobre todo de aseo.

En el caso de este último destacan los bajos precios de las ofertas de jabones y crema dental, aunque es necesario destacar que el servicio de transportación y entrega se suma al final de la compra, específicamente al momento de pagar.

Los tiempos establecidos para las entregas se comienzan a contar después que su orden ha sido procesada y el pago ha sido verificado. En la plataforma advierten que los tiempos estimados de entrega se han visto afectados a causa de la pandemia de Coronavirus, y por lo tanto las órdenes pueden verse afectadas en cuanto a los plazos de expedición.

“Sin embargo, nosotros en Treew Supermarket tratamos de entregar las ordenes dentro de 3 a 5 días hábiles. Diferentes tiempos de entrega pueden aplicar a ciertos productos, en cuyo caso usted vera la política de entrega aplicable a dichos productos en la descripción de producto y en su recibo de orden”, explican, y de igual manera advierten que los errores en las direcciones de entrega o en los nombres de los destinatarios pueden ocasionar también demoras.

Para más detalles les invitamos a ver directamente los términos y condiciones del servicio.

Veamos los combos de aseo que ahora mismo se ofertan:

  • Combo de pasta dental COLGATE (7 tubos 170 g / 6 oz)—$9,60 USD $
  • Combo mixto 1 de jabones de tocador y pasta dental (5 uds x 106.3 g /3.75 oz jabón IRISH SPRING y 4 uds x 170 g /6 oz pasta COLGATE Triple Acción)—$9,03 USD
  • Combo mixto 2 de jabones de tocador y pasta dental (6 uds x 100 g /3.5 oz jabón PALMOLIVE y 4 uds x 170 g /6 oz pasta COLGATE Triple Acción)—$9,54 USD
  • Combo de jabón de tocador IRISH SPRING (12 jabones 106.3 g / 3.75 oz)—$ 6,00 USD
  • Combo de jabón de tocador PALMOLIVE (12 jabones 100 g / 3.5 oz)—$5,94 USD
  • Combo mixto de 12 jabones de tocador (6 uds x 100 g / 3.5 oz PALMOLIVE & 6 uds x 106.3 g /3.75 oz IRISH SPRING)—$ 6,06 USD

En el apartado de alimentos se ofertan igualmente carnes enlatadas, spam, granos, fideos y una amplia variedad de salsas y bebidas.

Anuncio

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano