Última hora: Comunicado de Embajada de México en Cuba

La sección consular de la Embajada de México en Cuba, una de las que más solicitudes de visa reside cada año por parte de cubanos interesados en viajar a la nación azteca, ha dado a conocer que cerrará provisionalmente a causa de la pandemia de C0R0NAVIRUS.

“Se informa que del 7 al 15 de enero de 2021 estaremos en cierre preventivo sanitario”, indica el comunicado.

De igual manera refiere que se garantizarán nuevas asignaciones de citas apara aquellos solicitantes de visa que con una entrevista pendiente.

“Los turnos de 2020 que estén pendientes de atención se agendarán en nuevas fechas. Se solicita estar al pendiente de las actualizaciones publicadas en nuestra página de internet. Agradecemos la comprensión ante estas medidas previstas para proteger la salud de todos”, precisa la nota firmada por la sección consular de la Embajada Mexicana.

El pasado 20 de noviembre de 2020 se dio a conocer un nuevo cronograma para la reasignación de citas de aquellos solicitantes de visas que se vieron afectados por el cierre de la sede consular en La Habana debido a las medidas sanitarias establecidas en la capital.


Se pretendía en una etapa inicial atender únicamente las citas/turnos que quedaron pendientes (citas programadas para marzo y abril).

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244