Etecsa rebaja un 50% al servicio nocturno de Nauta Hogar

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa una nueva promoción para el servicio Nauta Hogar.

El período promocional será del 23 de julio al 31 de agosto de 2021, los clientes de este servicio podrán navegar por Internet pagado $6,25 CUP por hora adicional en su cuenta Nauta en el horario desde la medianoche hasta las 12 del mediodía.

El precio especial se aplica a las cuentas Nauta vinculadas al servicio Internet en Casa. Para beneficiarse de la tarifa especial, el cliente debe agotar primero las horas del paquete contratado.

LEA TAMBIÉN:  Legalización de documentos en Cuba: en un plazo de 10 días y sin retrasos, asegura Canciller

La promoción consiste en que, una vez haya consumido las horas bonificadas con la oferta contratada, la navegación con las cuentas asociadas al servicio Nauta hogar tendrá una rebaja del 50%, en el horario de 12 de la noche a 12 del día, desde el 23 de julio al 31 de agosto de 2021. La tarifa promocional será: 6.25 CUP/hora.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Etecsa rebaja un 50% al servicio nocturno de Nauta Hogar»

  1. Acabo de recargar mi cuenta nauta y me salen las mismas horas de siempre. Y son las 12 y 11. Expliquen de que se trata esta promoción que no la entiendo . Si compro la hora me sale en 6.25 pesos ????? O que es ? Porq acabo de comprar tiempo y me salió igual.

    Responder

Deja un comentario