Etecsa rebaja un 50% al servicio nocturno de Nauta Hogar

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa una nueva promoción para el servicio Nauta Hogar.

El período promocional será del 23 de julio al 31 de agosto de 2021, los clientes de este servicio podrán navegar por Internet pagado $6,25 CUP por hora adicional en su cuenta Nauta en el horario desde la medianoche hasta las 12 del mediodía.

El precio especial se aplica a las cuentas Nauta vinculadas al servicio Internet en Casa. Para beneficiarse de la tarifa especial, el cliente debe agotar primero las horas del paquete contratado.


Anuncio

La promoción consiste en que, una vez haya consumido las horas bonificadas con la oferta contratada, la navegación con las cuentas asociadas al servicio Nauta hogar tendrá una rebaja del 50%, en el horario de 12 de la noche a 12 del día, desde el 23 de julio al 31 de agosto de 2021. La tarifa promocional será: 6.25 CUP/hora.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.