CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Estados Unidos: ¿Qué estados emitirán cheques de estímulo en octubre? Fechas, requisitos, cómo aplicar

Publicado

el

Durante el presente mes que recién comenzó se emitirán múltiples pagos directos como cheque de estímulo económico en Estados Unidos.

Los residentes en los diversos estados podrán enfrentar con esta ayuda los parámetros inflacionarios actuales.

Recuerda, el alza de precios que ha sufrido el país durante los últimos meses ha guiado a niveles inflacionarios récords no vistos desde 1980. Por ello y para aliviar a las familias se han aprobado cheques de estímulo o reembolsos de impuestos. 

Publicidad

¿Qué estados pagarán cheque de estímulo en octubre?

En California ya se reciben cheques de estímulo y la etapa concluirá en enero de 2023. El estado envía una ayuda de hasta $1 050.00 USD como Reembolso Tributario para la Clase Media. Aún estás a tiempo de solicitar tu pago, no pierdas la oportunidad.

Tu cheque de estímulo llegará antes de 2023 si vives en uno de estos 10 estados

En Illinois se efectúan diversos pagos en dependencia de las características de los solicitantes. Si ganaste menos de $200 000.00 USD en el año 2021 el reembolso será de $50.00 USD. 

En tanto, para las parejas, con declaración conjunta, e ingresos inferiores a $400 000.00 USD el cheque será de $100.00 USD. Si eres contribuyente puedes ganar hasta $ 100.00 USD por dependiente. En resumen, una familia en Illinois con cuatro dependientes puede obtener un máximo de $300.00 USD. 

Publicidad

Indiana enviará $200.00 USD en octubre a quienes sean elegibles para la ayuda. Desde marzo pasado se emiten cheques allá bajo las mismas condiciones. 

Cheque de estímulo de hasta $800.00 por devolución de impuestos en este lugar de Estados Unidos

En Nueva York se recibirán cheques de $270.00 USD por cada beneficiario. La ayuda directa es para los residentes que recibieron el Crédito por Hijos Empire State y/o el Crédito por Ingreso del Trabajo. Ello aplica para las declaraciones de impuestos estatales de 2021. 

En Virginia los reembolsos de impuestos se obtendrán por única vez a mediados de octubre. El pago será de $250.00 USD o $500.00 USD si se realizó una declaración conjunta. 

Publicidad

Otros estados continúan con el envío de cheques, proceso que inició hace varios meses y se extenderá hasta enero de 2023. En ese caso están Massachusetts, Colorado y Carolina del Sur.

Crecen solicitudes de ayuda por desempleo en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Enid

    08/10/2022 - 7:42 pm at 7:42pm

    Yo creo gue todos los estados deperian de recibir la ayuda de la inflación en Pensilvania le expresó al gobernador de ayudar con una ayuda económica a todos lis gue trabajan día a día Allentown go dawn el gobernador de agui se ha dedicado a crear apt carísimos a los ricos los pobres van a caer más porgue es un gobierno gue no ayuda usted sabe cuánto han gastado en gasolina y en comida los gue trabajan un dineral el no ayuda al gue se rompe el lomo
    Trabajando para pagar le taxes al gobiernos gue injusticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Publicado

el

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday. (más…)

Los lugares de Estados Unidos que entregarán cheques antes de 2023

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia