CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Más vuelos de Cuba a Guyana

Publicado

el

La aerolínea Fly AllWays, de Surinam, enlazará mediante vuelos directos a la capital de Guyana, Georgetown, y La Habana. El primer viaje fue este sábado, como hizo saber la compañía aérea en su página oficial de Facebook.

“La Habana dando la bienvenida al vuelo inaugural Guyana-Cuba de Fly Allways’ el 23 July 2022”. 

La publicación incluye dos fotografías que muestran a la aeronave bañada por el tradicional arco de agua que bautiza a las nuevas rutas.  

Varios altos funcionarios de la aerolínea y del gobierno de Guyana viajaron a bordo de este primer vuelo, entre ellos la secretaria Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Guyana. Junto a ella llegaron a Cuba autoridades del turismo y el transporte de la nación sudamericana.

Reabrirá lujoso hotel en la cayería norte de Cuba

En el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida con representantes del gobierno cubano. 

Publicidad

Detalles de los nuevos vuelos de Cuba a Guyana

La nueva ruta aérea de Fly AllWays Airlines operará una vez a la semana. El viernes saldrá de Georgetown hacia La Habana, y el sábado hará el viaje de regreso. El avión dispuesto para ello cuenta con 180 asientos. 

El costo del pasaje resulta elevado, pues al revisar la página web de Fly All Ways Airlines se ve que por cada vuelo deben pagarse $937.50 dólares. Si el viaje es de ida y vuelta, entonces la cifra asciende $1875.00 dólares. 

Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua

La aerolínea ya realiza viajes desde Paramaribo, capital de Surinam, hacia Camagüey, Santiago de Cuba y La Habana. Ahora llega este enlace directo entre Georgetown y La Habana, pues no hace escalas en puntos intermedios. 

La nueva ruta facilita el viaje a los cubanos que deben ir a Guayana para las entrevistas migratorias en la embajada de Estados Unidos. Otros también visitan el país sudamericano gracias al libre visado, que les permite realizar compras para revender en Cuba. 

Publicidad
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. dany Ruslan

    27/07/2022 - 12:07 am at 12:07am

    Por que ustedes los que redactan en directorio cubano, se refieren con ese mal expresar de los cubanos cuando dicen , la palabra REVENDEN , es una forma de vivir que tienen algunos cubanos , pero por favor ustedes son periodistas, pueden obviar esa palabra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Esta medida beneficiará a migrantes con Parole en Estados Unidos

Publicado

el

Los migrantes con Parole o Permiso de Permanencia Temporal se beneficiarán con un reciente cambio relacionado con los permisos de trabajo. Tal anuncio lo hizo oficial el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.  (más…)



Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas
Sigue leyendo

Emigración

Consulado de Panamá en Cuba: más de 100 aprobados en última lista

Publicado

el

Consulado de Panamá en Cuba

El Consulado de Panamá en Cuba ha publicado nuevos listados con las personas cuyas visas de tránsito y turismo han sido aprobadas durante el mes de agosto.  (más…)



Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana
Sigue leyendo

Cubanos

Migrantes irregulares cubanos se benefician con amnistía en Honduras

Publicado

el

Cientos de migrantes irregulares cubanos se benefician con la amnistía que aprobó recientemente el gobierno de Honduras. El miércoles, ese país centroamericano hizo efectivo el Decreto Legislativo Número 42-2022 mediante la publicación del cuerpo legal en el Diario Oficial La Gaceta.  (más…)



Yipsi Moreno es sustituida como máxima autoridad del atletismo en Cuba
Sigue leyendo

Tendencias