Más vuelos de Cuba a Guyana

La aerolínea Fly AllWays, de Surinam, enlazará mediante vuelos directos a la capital de Guyana, Georgetown, y La Habana. El primer viaje fue este sábado, como hizo saber la compañía aérea en su página oficial de Facebook.

“La Habana dando la bienvenida al vuelo inaugural Guyana-Cuba de Fly Allways’ el 23 July 2022”. 

La publicación incluye dos fotografías que muestran a la aeronave bañada por el tradicional arco de agua que bautiza a las nuevas rutas.  

Varios altos funcionarios de la aerolínea y del gobierno de Guyana viajaron a bordo de este primer vuelo, entre ellos la secretaria Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Guyana. Junto a ella llegaron a Cuba autoridades del turismo y el transporte de la nación sudamericana.

LEA TAMBIÉN:  Actualización sobre cubanos con parole aprobado para entrar a Estados Unidos

En el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida con representantes del gobierno cubano. 

Detalles de los nuevos vuelos de Cuba a Guyana

La nueva ruta aérea de Fly AllWays Airlines operará una vez a la semana. El viernes saldrá de Georgetown hacia La Habana, y el sábado hará el viaje de regreso. El avión dispuesto para ello cuenta con 180 asientos. 

El costo del pasaje resulta elevado, pues al revisar la página web de Fly All Ways Airlines se ve que por cada vuelo deben pagarse $937.50 dólares. Si el viaje es de ida y vuelta, entonces la cifra asciende $1875.00 dólares. 

LEA TAMBIÉN:  Estelar balonmanista cubano abandona delegación en México

La aerolínea ya realiza viajes desde Paramaribo, capital de Surinam, hacia Camagüey, Santiago de Cuba y La Habana. Ahora llega este enlace directo entre Georgetown y La Habana, pues no hace escalas en puntos intermedios. 

La nueva ruta facilita el viaje a los cubanos que deben ir a Guayana para las entrevistas migratorias en la embajada de Estados Unidos. Otros también visitan el país sudamericano gracias al libre visado, que les permite realizar compras para revender en Cuba. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Más vuelos de Cuba a Guyana»

  1. Por que ustedes los que redactan en directorio cubano, se refieren con ese mal expresar de los cubanos cuando dicen , la palabra REVENDEN , es una forma de vivir que tienen algunos cubanos , pero por favor ustedes son periodistas, pueden obviar esa palabra.

    Responder

Deja un comentario