CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ciencia y Tecnología

Cimex informa sobre cierre paulatino de tiendas virtuales en La Habana y apertura de nueva

Publicado

el

La Coorporación Cimex informó a través de su página de Twitter que partir de hoy, jueves 24 de septiembre, se inician las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, como parte del perfeccionamiento del comercio electrónico.
Para la puesta en marcha, se iniciará con un mínimo de 2000 órdenes diarias. De manera gradual se irán incrementando las cantidades, según el comportamiento de la plataforma; los inventarios disponibles y el funcionamiento del sistema logístico.

Publicidad

Lo que permitirá  comenzar el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos, Carlos III y finalmente la tienda Panamericana La Típica, y Centro Comercial El Pedregal. Estos cierres paulatinos se realizarán sin afectar la cantidad de órdenes que actualmente se procesan en La Habana.

En esta etapa, por las condiciones de inversiones, diseño y distribución en la que se encuentra la base de almacén, solamente se realizará entrega a domicilio y se trabaja para crear las condiciones necesarias y poder realizar la recogida en tienda.

Se mantendrá la tarifa de transportación vigente de C0VID-19, mientras persista la situación epidemiológica de La Habana. Para garantizar este proceso, se contrataron transportistas privados y del sector estatal, garantizando la rotación de los mismos por las diferentes rutas establecidas.

Publicidad

Teniendo en cuenta la disponibilidad de inventarios de mercancías, la situación epidemiológica y económica en la que se encuentra el país, y en aras de garantizar y satisfacer al mayor número de clientes, se mantiene la limitación de:

Una compra diaria por cliente.
Cantidad de orden por usuario y por beneficiario a una diaria.
Venta mediante combos.

La Tienda Virtual TuEnvío Habana contará con un equipo de atención al cliente, con correo nacional e internacional y teléfonos para la comunicación con los mismos.
Teléfono: 78669411
Correo de atención al cliente: [email protected]
Se mantienen además, los canales oficiales de comunicación de la Corporación Cimex para la atención a inquietudes, sugerencias y/ o quejas de los clientes:

Para quejas: Número Único 80000724 (Libre de costo, 24 Horas, desde cualquier parte del país).

Publicidad

Correo de atención a la población: [email protected]

Perfiles institucionales en las redes sociales: Facebook Corporación Cimex, Twitter @cimex_cuba
Sitio web institucional de CIMEX: www.cimex.cu

Tomado de Cubadebate

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
8 comentarios

8 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Mercy

    29/12/2020 - 1:30 pm at 1:30pm

    Por favor, necesitaria me den la direccion exacta de la tienda virtual Habana, ya que tengo varios envios sin recibir y cuando escribo al correo o llamo numero de la publicacion nunca responden.

  3. Marlen

    26/09/2020 - 1:33 am at 1:33am

    Como puedo acceder a esta nueva tienda tuenvio habana

  4. ALiannis piñiri castillo

    25/09/2020 - 11:02 am at 11:02am

    Yo no entiendo porque si tengo mi cuenta creada para ascender a comprar y en otras ocasiones he efectuado compras, últimamente cuando entro y abro los departamentos me salen como si estuvieran vacíos no me muestra ningún producto, he enviado un Gmail con mi pregunta hace tiempo ya y no me han respondido .

  5. Osvaldo Pedro Santana Borrego

    24/09/2020 - 5:35 pm at 5:35pm

    Esta información no se comprende. Revisar la redacción del mensaje. Pir una parte se enuncia abrir y por otra cerrar. Es necesarios el esclarecimiento de esta política comercial, sobre todo por el nivel de incertidumbre que trasmite la comunicación.

    • Directorio Cubano

      24/09/2020 - 5:50 pm at 5:50pm

      Hola,

      Muchas gracias por su comentario. El trabajo hace referencia a:
      -el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos, Carlos III y finalmente la tienda Panamericana La Típica, y Centro Comercial El Pedregal.
      -el inicio de las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Un iPad con pantalla plegable, lo nuevo que Apple pondrá en el mercado

Publicado

el

Apple no deja de desarrollar productos cada año pensando siempre en las comodidades de sus clientes en todo el mundo. Cuando ya se habla del lanzamiento al mercado del iPhone 15, también se conoce que está planeando un nuevo dispositivo con prestaciones realmente increíbles.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Ciencia y Tecnología

Etecsa asegura que sus ingresos han disminuido y responde por conexión a Internet

Publicado

el

La única compañía de telecomunicaciones en Cuba se excusó en que sus ingresos han disminuido, como una de las razones por las que no pueden responder a la creciente demanda de conexión a Internet.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia