Cimex informa sobre cierre paulatino de tiendas virtuales en La Habana y apertura de nueva

La Coorporación Cimex informó a través de su página de Twitter que partir de hoy, jueves 24 de septiembre, se inician las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, como parte del perfeccionamiento del comercio electrónico.
Para la puesta en marcha, se iniciará con un mínimo de 2000 órdenes diarias. De manera gradual se irán incrementando las cantidades, según el comportamiento de la plataforma; los inventarios disponibles y el funcionamiento del sistema logístico.

Lo que permitirá  comenzar el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos, Carlos III y finalmente la tienda Panamericana La Típica, y Centro Comercial El Pedregal. Estos cierres paulatinos se realizarán sin afectar la cantidad de órdenes que actualmente se procesan en La Habana.

LEA TAMBIÉN:  Cimex informa sobre la compra de combustible en Cuba mediante la aplicación Ticket 

En esta etapa, por las condiciones de inversiones, diseño y distribución en la que se encuentra la base de almacén, solamente se realizará entrega a domicilio y se trabaja para crear las condiciones necesarias y poder realizar la recogida en tienda.

Se mantendrá la tarifa de transportación vigente de covid-19, mientras persista la situación epidemiológica de La Habana. Para garantizar este proceso, se contrataron transportistas privados y del sector estatal, garantizando la rotación de los mismos por las diferentes rutas establecidas.

Teniendo en cuenta la disponibilidad de inventarios de mercancías, la situación epidemiológica y económica en la que se encuentra el país, y en aras de garantizar y satisfacer al mayor número de clientes, se mantiene la limitación de:

LEA TAMBIÉN:  Cimex informa sobre la compra de combustible en Cuba mediante la aplicación Ticket 

Una compra diaria por cliente.
Cantidad de orden por usuario y por beneficiario a una diaria.
Venta mediante combos.

La Tienda Virtual TuEnvío Habana contará con un equipo de atención al cliente, con correo nacional e internacional y teléfonos para la comunicación con los mismos.
Teléfono: 78669411
Correo de atención al cliente: [email protected]
Se mantienen además, los canales oficiales de comunicación de la Corporación Cimex para la atención a inquietudes, sugerencias y/ o quejas de los clientes:

Para quejas: Número Único 80000724 (Libre de costo, 24 Horas, desde cualquier parte del país).

Correo de atención a la población: [email protected]

Perfiles institucionales en las redes sociales: Facebook Corporación Cimex, Twitter @cimex_cuba
Sitio web institucional de CIMEX: www.cimex.cu

LEA TAMBIÉN:  Cimex informa sobre la compra de combustible en Cuba mediante la aplicación Ticket 

Tomado de Cubadebate

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «Cimex informa sobre cierre paulatino de tiendas virtuales en La Habana y apertura de nueva»

  1. Por favor, necesitaria me den la direccion exacta de la tienda virtual Habana, ya que tengo varios envios sin recibir y cuando escribo al correo o llamo numero de la publicacion nunca responden.

    Responder
  2. Yo no entiendo porque si tengo mi cuenta creada para ascender a comprar y en otras ocasiones he efectuado compras, últimamente cuando entro y abro los departamentos me salen como si estuvieran vacíos no me muestra ningún producto, he enviado un Gmail con mi pregunta hace tiempo ya y no me han respondido .

    Responder
  3. Esta información no se comprende. Revisar la redacción del mensaje. Pir una parte se enuncia abrir y por otra cerrar. Es necesarios el esclarecimiento de esta política comercial, sobre todo por el nivel de incertidumbre que trasmite la comunicación.

    Responder
    • Hola,

      Muchas gracias por su comentario. El trabajo hace referencia a:
      -el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos, Carlos III y finalmente la tienda Panamericana La Típica, y Centro Comercial El Pedregal.
      -el inicio de las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos