Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

Desde este lunes, habilitan APK Viajando para venta de pasajes interprovinciales en Cuba

Publicado

el

La Empresa Viajero anunció recientemente que desde este lunes iniciará la venta de boletos para la transportación interprovincial por vía electrónica, a través de la APK Viajando.

Además, informó a través de sus canales oficiales que podrá hacerse “de manera presencial en las Agencias de Pasaje de la Empresa Viajero, para los servicios de ómnibus, ferrocarriles y el servicio multimodal La Habana – Batabanó – Nueva Gerona”.

Sobre el caso de la APK Viajando, que muchos usuarios probaron tras la información ofrecida por entidades oficiales hace algunos días, Viajero informó que la misma estaría “deshabilitada y permanecerá así hasta el día 25 de octubre, momento en que se reanuden los servicios de venta”.

LEA TAMBIÉN:  Vigente, promoción de Etecsa con Triple Bono por un precio de 4 dólares

Asimismo comunicaron que “la aplicación se encuentra lista para ofrecerles un servicio óptimo una vez quede habilitada y que la última versión de la aplicación es la 5.2.0, que permite realizar el proceso de reintegro de boletos”.

Sitrans, la empresa tecnológica detrás de la APK Viajando, ha informado a los clientes que Viajero estaba “trabajando en la base de datos con la que funciona la APK y orientó que no se habilitara hasta el inicio de las ventas para garantizar su correcto funcionamiento”.

También, refirieron que tal y como explicaron en el comunicado,” la aplicación se habilitará el día 25 para probar contraseñas y familiarizarse con la nueva versión”.

LEA TAMBIÉN:  ¿Sabotaje? Actualizan sobre descarrilamiento de tren en el centro de Cuba

A los usuarios que intentaron acceder a la APK desde el primer anuncio, Sitrans explica que “los medios se apresuraron en dar una información sobre el reinicio de la transportación que aún no había sido aprobada”.

En este sentido, ofrecieron sus disculpas “por hacernos eco de una información que no estaba aprobada. La noticia salió de una reunión en la que se puso esa fecha como propuesta, pero aún no había sido aprobada”.

Si bien desde el canal de Telegram de la Empresa Viajero algunas personas aseguran que la APK ya estaba habilitada, la empresa comunicó en Facebook que “hasta donde ha informado Viajero, a las 8:30 am de este 25 de octubre, cuando comiencen las ventas, se habilitará la APK”.

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Central de Cuba sobre transferencias bancarias a la isla

Los usuarios interesados pueden descargar la aplicación desde este enlace: Aquí

Sobre la venta de boletos de aviones, han asegurado que “esa opción aún no ha sido aprobada por Cubana de Aviación”.

A usted puede interesarle:

Estas son las rutas de Ómnibus Nacionales que se reactivarán en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

11 Comentarios

1 Comentario

  1. Jesús de Miguel

    21/03/2022 - 6:15 pm en 6:15pm

    Es una desgracia, que una aplicación tan necesaria para el pueblo cubano funcione tal mal. Si hubieran copiado de otras , verían que en todas las App, de este tipo del mundo , te dan la información del transporte que puedes viajar, el horario y precio e incluso poder pagar de forma segura. Simplemente es un fraude para el pueblo Cubano.

  2. Anónimo

    09/11/2021 - 5:00 pm en 5:00pm

    Muy mal funcionamiento de la app.. por favor si pudieran verificar q está pasando..a las 8:30 AM me conecto me actualiza el día pero no me pone nada de pasajes…todos los días estoy en lo mismo y nada…me dice q está mal mi correo y contraseña cuando no es cierto…

  3. Diannelys Cobas Sánchez

    28/10/2021 - 10:36 am en 10:36am

    La verdad es que el sistema de la apk está deficiente, cuando uno solicita un pasaje dice que no hay viajes disponibles cuando en verdad hay, cuando la guagua está llena de verdad sale con una línea diagonal roja.

  4. Maylín

    27/10/2021 - 12:06 am en 12:06am

    Holaaa no he podido entrar a la app viajando para nada no m deja iniciar sesión y siempre está mal el usuario y la contraseña pongas la que sea …revisen la app x favor muchas gracias…

  5. Mary

    26/10/2021 - 10:51 am en 10:51am

    A mi me notifica que para noviembre ya no quedan pasajes disponibles, y habilitaron la APK ayer. Los reservaron todos en un día ??‍♀️?.

  6. Anonimo

    25/10/2021 - 3:12 pm en 3:12pm

    Hoy no e podido entrar a la aplicasion y son las 3:15 PM no dan una informacion ni solucionan los problema.

  7. Alexander

    25/10/2021 - 3:08 pm en 3:08pm

    Bueno yo estoy desde las 8:30AM y son las 3:00PM y no e podido entrar a la aplicacion y los pasajes se agotan no dan informasion al respecto, Nadie dice nada y el problema es a nivel nasional.

  8. Mario

    25/10/2021 - 12:26 pm en 12:26pm

    Miren la hora q es 12 y 24 pm, y no he podido sacar pasaje alguno tan siquiera entrar a la aplicación, y como yo hay Miles de personas en lo mismo. Nadie le da solución a esto y se acaba la disponibilidad de pasajes

  9. Xiomara

    25/10/2021 - 12:02 pm en 12:02pm

    Sería ideal si funcionara,ajusten bien los mecanismos,así ayudarían más al pueblo y manos personas tendrían q ir a las colas

  10. Lisbet.

    25/10/2021 - 10:47 am en 10:47am

    Por gusto si desde las 8:30am estoy intentando comprar al igual que muchos usuarios y no he podido entrar con mi usuario, hasta ayer yo entraba y lo mejor que ya no quedan pasajes…

  11. Anónimo

    25/10/2021 - 10:47 am en 10:47am

    Muy mal funcionamiento de la app,revísenla q está colapsada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Nuevo récord del dólar en el mercado cambiario cubano!

Publicado

el

Así amanece el dólar americano en el mercado cambiario cubano, con nuevo récord en su precio, de camino imparable a los 400 pesos cubanos. Te detallamos a continuación. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia