Embajada de México en Cuba anuncia citas a partir del próximo lunes

La Embajada de México en Cuba anuncia en su portal oficial, que, a partir del próximo lunes 14 de marzo, la plataforma «Citas Cuba» ofrecerá citas para solicitar visas o legalizar sellos y firmas para el mes de abril de 2022.
La sede consular recuerda que el funcionamiento del sistema está descrito en el material informativo publicado en la página web de la embajada y que mostraremos a continuación, el cual además de ser sencillo, solo requiere que cada solicitante abra una cuenta de usuario con sus datos personales para recibir la confirmación de su lugar en la lista (cita) y así poder asignarle una cita posteriormente.

México pagará 150 dólares mensuales a 5 mil campesinos cubanos para apoyar sus labores

Lo más importante y resalta la embajada en su comunicado “este procedimiento, además de ser gratuito, hace innecesario que personas ajenas al trámite intervengan en el mismo”.



No se deje engañar. Nadie puede cobrarle por las citas.

Las citas abiertas al público se refieren a lo siguientes servicios:
• Legalizaciones
• Trámites con permisos del INM
• Turismo y tránsito
• Vínculos familiares y trámites de reagrupación familiar
• Estudiantes


Los turnos disponibles se realizan en función del número de visados disponibles, de la capacidad del personal consular y de las medidas sanitarias aún vigentes debido a la pandemia de C0vid 19.

“Recuerde que el número de citas y visados disponibles cada mes es limitado. Por lo tanto, le pedimos su comprensión y paciencia”, concluye el comunicado.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!