Conéctese con nosotros

Etecsa

ETECSA: Quedó restablecido el servicio completamente

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informó a través de su cuenta de Twitter que desde las primeras horas de la madrugada quedó restablecido el servicio completamente.

La entidad había reportado ayer una afectación en los servicios móviles y había asegurado que se trabajaba en la identificación de la falla para lograr “el más pronto restablecimiento”.

En la noche del jueves, ETECSA anunció que los servicios de la red móvil comenzaban a restablecer su funcionamiento, aunque aún se mantenían algunas numeraciones (las que inician por 50, 51 y 55) con dificultades para acceder al servicio.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Para los usuarios del resto de las numeraciones con dificultades para navegar o establecer llamadas, ETECSA recomendó activar y desactivar el modo avión para registrarse nuevamente en la red.

ETECSA es la única empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en Cuba. En ocasiones anteriores, ha sufrido interrupciones por errores humanos, cortes en el cable submarino de fibra óptica o por fenómenos naturales como sismos o huracanes.

“ETECSA agradece a sus clientes por la comprensión ante las molestias ocasionadas y reitera su compromiso de trabajar para satisfacer las expectativas de una sociedad más y mejor conectada con soluciones del mundo digital. Concluye el comunicado.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Elena

    02/03/2023 - 12:20 am en 12:20am

    No se que arreglo, puse recarga y pierdo el dinero porque cada un minuto se va y viene y no puedes entrar en casi ningún lado, los problemas son desde el año pasado un servicio pesimo y lo peor lo reporte y nada

  2. Ángel

    17/02/2023 - 1:58 pm en 1:58pm

    Y cual fué la falla, se les olvidó hablar de eso.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

ETECSA advierte sobre estafa en Cuba a través de SMS

Publicado

el

estafas sms cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) advirtió este fin de semana a sus usuarios en Cuba, sobre el aumento de una estafa a través de SMS y transferencias monetarias con la aplicación Transfermóvil. ¿En qué consiste? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Etecsa anuncia mejoras en la conexión a Internet en polo turístico cubano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

ETECSA informa sobre la lenta conexión a Internet en Cuba

Publicado

el

Ya es habitual que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) se enfrente a las constantes quejas por parte de sus usuarios y la lenta conexión a Internet, es uno de los principales problemas. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vigente, promoción de Etecsa con Triple Bono por un precio de 4 dólares

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia