ETECSA: Quedó restablecido el servicio completamente

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informó a través de su cuenta de Twitter que desde las primeras horas de la madrugada quedó restablecido el servicio completamente.

La entidad había reportado ayer una afectación en los servicios móviles y había asegurado que se trabajaba en la identificación de la falla para lograr “el más pronto restablecimiento”.

En la noche del jueves, ETECSA anunció que los servicios de la red móvil comenzaban a restablecer su funcionamiento, aunque aún se mantenían algunas numeraciones (las que inician por 50, 51 y 55) con dificultades para acceder al servicio.

Para los usuarios del resto de las numeraciones con dificultades para navegar o establecer llamadas, ETECSA recomendó activar y desactivar el modo avión para registrarse nuevamente en la red.

LEA TAMBIÉN:  ¡Triple Bono de Etecsa ya disponible! Conoce los precios en dólares y euros de esta recarga

ETECSA es la única empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en Cuba. En ocasiones anteriores, ha sufrido interrupciones por errores humanos, cortes en el cable submarino de fibra óptica o por fenómenos naturales como sismos o huracanes.

“ETECSA agradece a sus clientes por la comprensión ante las molestias ocasionadas y reitera su compromiso de trabajar para satisfacer las expectativas de una sociedad más y mejor conectada con soluciones del mundo digital. Concluye el comunicado.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «ETECSA: Quedó restablecido el servicio completamente»

  1. No se que arreglo, puse recarga y pierdo el dinero porque cada un minuto se va y viene y no puedes entrar en casi ningún lado, los problemas son desde el año pasado un servicio pesimo y lo peor lo reporte y nada

    Responder

Deja un comentario