Recarga internacional de Cubacel por el día de las madres

Cubacel lanza su nueva promoción dedicada al día de las madres del 9 al 14 de mayo.

La recarga internacional de Etecsa “Bonifica tu recarga con 3 GB DE DATOS y 60 Minutos”, además de los $500 CUP de saldo principal.

Con esta nueva promoción cualquier cliente prepago que reciba una recarga internacional de $500,00 CUP o más y no más de $1250,00 CUP del 9 al 14 de mayo de 2022 recibirá bonos adicionales de 3 GB + 60 minutos. Estas bonificaciones son válidas durante 30 días a partir de la fecha de recepción de la recarga.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Tarjeta Clásica USD ofrece nuevos descuentos

Si tengo una bonificación de DATOS o MINUTOS activa de promociones anteriores, ¿se acumulará con la bonificación de esta nueva promoción?

Sí, si tienes una bonificación de DATOS o Minutos activa de promociones anteriores, se acumulará con la bonificación de esta nueva promoción y ambas tendrán la fecha de caducidad de la nueva promoción adquirida. Tenga en cuenta que la bonificación es válida durante 30 días a partir de la fecha de recarga.

¿Cuál es la prioridad en el descuento del bono de 3GB?

La prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Bolsa diaria
  • Bolsa Correo
  • Bono de Datos (.cu)
  • Bono de Datos Recarga Internacional (3GB)
  • Bonos de Datos (internacional todas las redes)
  • Bono de Saldo (Según tarifa vigente)
  • Planes de Datos LTE
  • Planes combinados activos de datos todas las redes
  • Paquetes de Datos LTE
  • Paquetes de todas las redes
  • Saldo principal (Según tarifa vigente)
LEA TAMBIÉN:  Etecsa lanza oferta "QUINTUPLICA tu recarga" 

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

Si le interesa esta promoción para sus familiares o amigos en la isla, lea nuestro artículo sobre las vías más económicas para enviar recargas a Cuba.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Recarga internacional de Cubacel por el día de las madres»

  1. TREMENDA KK ESA RECARGA. HAN HABIDO OFERTAS MEJORES DEBERIA HABER COMO MINIMO DOBLE SALDO Y 3 GB. Y PARA COLMO PONEN LA RECARGA UN DIA DESPUES NI QUE FUERA PILDORA PARA ABORTAR. RECAPACITEN

    Responder
  2. Yo pienso, que se debía tener un poquito de respeto a esa fecha. Se han hecho promociones mucho mejores que esa en fechas menos significativas. Sería mejor no promocionar semejante cosa en una fecha tan especial. Saludos.

    Responder
  3. Si la recarga anterior ya tuvo GB y minutos yo pienso q esta debió ser un poco mejor especialmente por el día de las madres, ya q a casi todos nos gustaría una recarga de saldo doble para poder compartir el saldo con nuestras madres como regalo adicional

    Responder
  4. Tantas recargas buenas que hay, 😏 es una pena debieron valorar un poquito más a las madres y poner la mejor o hacer una especial sólo para ellas y no poner por poner una mas ya que todos tenemos madres y son únicas.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos