Empresa Viajero informa sobre incremento de rutas para diciembre

La Empresa Viajero ha informado a través de sus canales oficiales que próximamente se anunciarán incrementos en las rutas interprovinciales en Cuba.

En un primer mensaje este 15 de noviembre comunicaron que “con el objetivo de aumentar el nivel de ocupación, a partir del día 15 de diciembre, existirán cambios en la frecuencia de la ruta La Habana- Sagua la Grande: de jueves y domingos a miércoles y sábados”.

Explican que “se incrementan además los miércoles y retorno los jueves, a partir del próximo 24 de noviembre, a la ruta Cienfuegos- Santiago de Cuba”.

Más tarde, anunciaron que dará inicio “la recuperación paulatina y ordenada de la planificación nacional y que para el día 20 de noviembre están previstos incrementos de esta programación”.

Desde Facebook aclaran que “la planificación de estas rutas demanda un trabajo en la base de datos del sistema automatizado de ventas”, por lo que se suspendió, desde el día 15 de noviembre a las 4:30 pm, el acceso a las salidas planificadas, tanto para el comercio electrónico a través de la Apk Viajando como para la variante presencial en las agencias.

No obstante, desde este martes 16 de noviembre, 8:30 am, se pondrá a disposición de los viajeros “estas capacidades igualando las posibilidades, a la variante presencial y el comercio electrónico”.

Precisamente la empresa responsable de la APK Viajando explicó a varios usuarios que debido a la planificación de Viajero “en la base de datos para la venta de nuevas rutas a partir del 16 de diciembre”, las ventas se habían paralizado hasta el martes.

Además, indicaron que “Viajero habilita la disponibilidad de pasajes de lunes a viernes a las 8:30 am y su ciclo de venta es de 30 días”.


INCREMENTOS EN LA PROGRAMACIÓN DE RUTAS DE LA EMPRESA VIAJERO

Algunas personas plasmaron sus insatisfacciones con el aumento.

“Sancti Spíritus aún continua coja con La Habana, solo desde Sancti Spíritus 1 salida diaria a la 1 am, y como 2 días a la semana 7:20 am, necesitamos se aumente la frecuencia de las 7:20 es muy pobre”, comentaron.

“Cienfuegos- Matanzas sigue sin comunicación, ni por guagua, ni por tren”, dijo otra usuaria.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.