Reabre tienda online para compras de alimentos en Cuba

Hace exactamente una semana informamos que la tienda canadiense Olaceb, con convenios con Ceballos, en la provincia de Ciego de Ávila, tenía que cerrar debido al apagón de Internet en Cuba. 

Este martes desde el propio sitio han comunicado a sus clientes que la página está lista para recibir envíos nuevamente, pero con algunas limitaciones. 

Por su importancia, reproducimos íntegramente el mensaje de Olaceb:

Este correo es para informarle que nuestro sitio web ya está abierto nuevamente, y estamos listos para recibir pedidos a Ciego de Ávila y Sancti Spíritus. 

Lamentablemente no podemos proveer servicios en todas las provincias y municipios donde normalmente entregamos pedidos. Esto se debe a problemas de acceso a determinadas áreas. 

Nosotros esperamos continuar con los servicios a todos los lugares muy pronto, y le mantendremos informado a medida que reanudamos los servicios en los municipios cubiertos anteriormente.

LEA TAMBIÉN:  Canasta básica: apenas cinco huevos para dos meses entregarán en esta provincia

¿Qué es Olaceb?

Según explican desde su propia página web, Olaceb es una empresa de origen canadiense que se encarga de comercializar productos agrícolas e industriales. Está “autorizada y legalmente acreditada para este servicio y variante comercial”. 

Al acceder a su sitio, podrán verificar que tiene una NOTA IMPORTANTE donde advierten que “solo se están haciendo entregas en las provincias de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus”.

Normalmente entregan pedidos también en Cienfuegos, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. 

El sitio de compras online de alimentos para Cuba ofrece la posibilidad de navegar entre distintas categorías: Bebidas, Carnes, Frutas, Granos, Productos Frescos, Productos Industrializados, Vegetales y Viandas.

Dentro de las carnes, hay disponibilidad de pernil de cerdo, costilla de cerdo, paleta de cerdo y res y cocote de cerdo. Es importante que te cerciores que los productos no aparezcan como AGOTADOS.

LEA TAMBIÉN:  Cuba recibió apenas 34 mil barriles diarios de petróleo venezolano en marzo

Respecto a las viandas, al momento de redactar esta nota, Olaceb cuenta con malangas, papas, plátano burro y vianda, yuca pelada congelada, calabaza, etc. 

En el apartado de entrega, la plataforma insiste en que es importante “asegurarse de incluir el número de teléfono en la orden de la persona a recibir la entrega”.

Asimismo, deberás velar porque “la dirección a recibir la entrega es correcta”.

El precio por entrega es de 20 $. Todos los precios están expresados en dólares. 

Sobre el tiempo de entrega, explican que “todas las órdenes se entregan lo más rápido posible, de 2 a 7 días, pero tome en cuenta que algunos casos puede demorar hasta 15 días”.

En cualquier caso, proporcionan un contacto para cualquier duda sobre la orden: [email protected]

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Reabre tienda online para compras de alimentos en Cuba»

Deja un comentario