CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Reinicia transporte interprovincial en Cuba: APK Viajando incorpora el reintegro de boletos

Publicado

el

Tal y como se ha informado, la transportación interprovincial en Cuba reiniciará a partir del 1 de noviembre. La empresa Viajero ha anunciado su servicio de venta y la APK Viajando novedades en su servicios.

Desde Twitter, la Empresa de servicios de reservación de pasajes para la transportación marítima y terrestre en Cuba, Viajero, ha comunicado que “próximamente se reanudarán las transportaciones y con ellas, nuestro servicio de venta. Pedimos mantenerse al tanto de nuestras informaciones en los sitios oficiales de la Empresa”.

Publicidad

 

Al respecto, Sitrans, confirmó que “teniendo en cuenta el reinicio de la transportación interprovincial el día primero de noviembre, “la APK Viajando estará disponible para que puedan revisar sus cuentas con el objetivo de que prueben si pueden entrar a la aplicación”. 

Única fábrica cubana de “perros calientes” destina su producción a “turismo y tiendas en MLC”

Así, reconocen que debido a que los clientes no han usado sus cuentas por largo período, se les puede haber olvidado la contraseña. 

Publicidad

 

“Por tanto, pueden recuperarla desde ahora en la aplicación y no tener que esperar al día de la apertura de la venta de pasajes”, indican.

 

Publicidad

Además, ofrecieron algunas aclaraciones a sus clientes: 

 

  • Las personas que tenían reservaciones, no les aparecerán en la aplicación, dado que solo se visualizan aquellas cuya fecha de viaje esté en el rango de los 90 días. 

  • En este caso, los clientes pueden acudir a la agencia Viajero y ahí aparecen sus reservaciones. 

  • En cuanto a la última versión disponible de la APK refieren que es la 5.2.0. “Esta versión ya contiene el reintegro de los boletines que se compren a partir del momento de la reapertura”.

 

Publicidad

En este sentido, el periódico Juventud Rebelde publicó que “cuando se reanude la venta de pasajes, los más de 160 000 clientes registrados de la APK podrán reintegrar los boletos comprados desde la propia aplicación, lo cual satisface una de las mayores demandas y sugerencias realizadas por estos”.

 

Este medio recomienda el acceso al grupo de la aplicación en Telegram https://t.me/apkviajando para que sus clientes estén al tanto de las últimas informaciones y los pasos a seguir para una experiencia óptima de usuario. 

Publicidad

 

Revisando el grupo de la APK cubana, Directorio Cubano comprobó que de momento el precio de los boletos mantendrá “el mismo valor aprobado después de enero de este año”, según explicaron a un usuario. 

 

Publicidad

“Existen algunos cambios muy pequeños que se van a hacer en trenes nacionales en alguna ruta, pero que oportunamente se darán a conocer, no es significativo también el dato porque son pequeños valores”, añadieron.

Asimismo, informaron que “los vuelos nacionales no están contemplados todavía para reservar a través de la aplicación Viajando”.

 

Publicidad

Usted puede descargar la última versión de Viajando en este enlace.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
15 comentarios

15 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Jilka Girón Isaac

    21/10/2021 - 8:23 pm at 8:23pm

    Cuando empiezan a vender los pasajes Santiago habana

  3. Lisset

    20/10/2021 - 4:07 pm at 4:07pm

    Soy usuaria de la aplicacion pero he intentado varias veces entrar y no me deja necesito pasajes para el dia 1ro y la app no funciona. En el grupo de telegram todos parecen tener el mismo problema y no hay respuestas.

  4. Lisandra

    20/10/2021 - 2:45 pm at 2:45pm

    Tambíen me pasa q cuando abro la apk me dice q no pudo conectar con el servidor,eso es q hay q esperar hasta el día 1 de noviembre? Es q no me he registrado por primera vez y quería hacerlo ya.

  5. Kirenia González

    20/10/2021 - 9:30 am at 9:30am

    Hola soy usuaria de la aplicación APK viajando,si alguien me pudiera ayudar, porque no me deja entrar, me pone (cargando y luego se
    Produjo un error,) es que todavía no está funcionando o hay algún problema con la aplicación, incluso ya la actualize,por favor nesecito ayuda y una aclaración si pudieran,me urge el pasaje.gracias.

  6. Luisdcp

    19/10/2021 - 3:36 pm at 3:36pm

    Se ve reanudar la transportación para todos los municipios o solo para los cabecera nada mas

  7. Maydel

    19/10/2021 - 1:37 pm at 1:37pm

    Buenas tardes, si los pasajes comienzan a venderse el 20 de este mes, esta aplicación comenzará a dar servicios en ese día?

  8. Graciela Ruiz Martínez

    19/10/2021 - 1:01 pm at 1:01pm

    Hola. Soy usuario de la apk viajando, tengo la versión 5.2.0, cuando voy a la aplicación, me dice cargando y luego reintentar, es decir, no puedo abrir. ¿Debo esperar el día 20 que comienza la venta de pasajes o es que hay algún error?. Gracias.

  9. Anónimo

    18/10/2021 - 1:18 pm at 1:18pm

    Hola cuando se comienzan a vender los pasajes en tren

  10. Anónimo

    18/10/2021 - 8:15 am at 8:15am

    Hola.
    Necesito reservar para la isla de la juventud. Para los días comprendidos del 12 al 14. Donde debo dirigirme para hacer la reserva?.
    Muchas gracias.

  11. aleixeis

    18/10/2021 - 6:15 am at 6:15am

    Me gusta el cerbicio q ofrecen

  12. Félix

    17/10/2021 - 9:44 pm at 9:44pm

    Es una buena noticia para todos los cubanos que después de tanto tiempo sin ver a los familiares y amigos se pueda volver a viajar seguro y con una aplicación eficiente y rápida.

  13. Anónimo

    17/10/2021 - 8:51 pm at 8:51pm

    En ningun momento el noticiero ha informado sobre la venta de pasajes.
    Hay que dejar pasajes para las sgencias.
    No todo el mundo tiene suficiente dinero para datos moviles

    • Directorio Cubano

      18/10/2021 - 6:38 am at 6:38am

      Estimado lector:
      Dentro de este trabajo se proporcionan los enlaces oficiales a las fuentes que informaron sobre el reinicio de la transportación interprovincial.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Atención: Podría estarse formando otra depresión tropical tras el paso de Ian

Publicado

el

Una nueva depresión tropical pudiera formarse en el océano Atlántico central en un plazo máximo de cinco días. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó, además, que la probabilidad de que eso suceda es del 70%. (más…)

Reportan apagón general en Cuba (+Video)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Última hora del “apagón eléctrico” en toda Cuba y las fallas de Internet, según ETECSA

Publicado

el

Esta es la última hora del apagón eléctrico en toda Cuba, que ha dejado a oscuras a la mayoría del país y en cero generación de electricidad. Esto también ha provocado, según la empresa de telecomunicaciones, ETECSA, fallos en la estabilidad de la Internet en el país, tanto por wifi como por datos móviles.

(más…)

Cuba podría mejorar su acceso a Internet gracias a Elon Musk

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia