Reinicia transporte interprovincial en Cuba: APK Viajando incorpora el reintegro de boletos

Tal y como se ha informado, la transportación interprovincial en Cuba reiniciará a partir del 1 de noviembre. La empresa Viajero ha anunciado su servicio de venta y la APK Viajando novedades en su servicios.

Desde Twitter, la Empresa de servicios de reservación de pasajes para la transportación marítima y terrestre en Cuba, Viajero, ha comunicado que “próximamente se reanudarán las transportaciones y con ellas, nuestro servicio de venta. Pedimos mantenerse al tanto de nuestras informaciones en los sitios oficiales de la Empresa”.

 

Al respecto, Sitrans, confirmó que “teniendo en cuenta el reinicio de la transportación interprovincial el día primero de noviembre, “la APK Viajando estará disponible para que puedan revisar sus cuentas con el objetivo de que prueben si pueden entrar a la aplicación”. 

Así, reconocen que debido a que los clientes no han usado sus cuentas por largo período, se les puede haber olvidado la contraseña. 

 

“Por tanto, pueden recuperarla desde ahora en la aplicación y no tener que esperar al día de la apertura de la venta de pasajes”, indican.

 

Además, ofrecieron algunas aclaraciones a sus clientes: 

 

  • Las personas que tenían reservaciones, no les aparecerán en la aplicación, dado que solo se visualizan aquellas cuya fecha de viaje esté en el rango de los 90 días. 

  • En este caso, los clientes pueden acudir a la agencia Viajero y ahí aparecen sus reservaciones. 

  • En cuanto a la última versión disponible de la APK refieren que es la 5.2.0. “Esta versión ya contiene el reintegro de los boletines que se compren a partir del momento de la reapertura”.

 

En este sentido, el periódico Juventud Rebelde publicó que “cuando se reanude la venta de pasajes, los más de 160 000 clientes registrados de la APK podrán reintegrar los boletos comprados desde la propia aplicación, lo cual satisface una de las mayores demandas y sugerencias realizadas por estos”.


 

Este medio recomienda el acceso al grupo de la aplicación en Telegram https://t.me/apkviajando para que sus clientes estén al tanto de las últimas informaciones y los pasos a seguir para una experiencia óptima de usuario. 

 

Revisando el grupo de la APK cubana, Directorio Cubano comprobó que de momento el precio de los boletos mantendrá “el mismo valor aprobado después de enero de este año”, según explicaron a un usuario. 

 

“Existen algunos cambios muy pequeños que se van a hacer en trenes nacionales en alguna ruta, pero que oportunamente se darán a conocer, no es significativo también el dato porque son pequeños valores”, añadieron.

Asimismo, informaron que “los vuelos nacionales no están contemplados todavía para reservar a través de la aplicación Viajando”.

 

Usted puede descargar la última versión de Viajando en este enlace.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.