Apple paga por tus dispositivos de uso. Mira los requisitos

La empresa Apple, de los Estados Unidos de América está recibiendo equipos usados para entregar tarjetas con dólares. Entre los artículos viejos que se aceptan, están los iPhones y MacBooks.Las tarjetas sirven para utilizarlas en compras de productos nuevos en los diferentes mercados de la marca norteamericana. El sitio digital de Apple informó que esta medida forma parte de un programa llamado Canjear, Actualizar y Ahorrar.

La página web también comunicó que con esta propuesta se favorecerán los clientes y la compañía. Las personas que tengan un iPhone 13 Pro Max, pueden obtener un máximo de $600.00 USD. 

Los interesados en intercambiar beneficios que posean una MacBook Pro, tienen derecho a ingresar hasta $730.00 USD. Los usuarios que deseen entregar un teléfono Samsung Galaxy S22 Ultra 5G tienen la posibilidad de alcanzar una cifra límite de $305.00 USD.   

Las opciones para realizar los cambios 

Apple aclara que los demás modelos de efectos electrónicos, no tienen tarifas de pago. Sin embargo, se recogerán los celulares y accesorios que los ciudadanos quieran entregar de forma gratuita. 

Esta iniciativa tiene el objetivo de contribuir con la limpieza de desechos que contaminan la naturaleza. Las operaciones se pueden efectuar con dos variantes y una se produce por medio del correo. 

La otra opción implica que la población entregue personalmente los equipos en los locales de Apple. Cuando se recepcionan los dispositivos, se revisan para saber si cumplen con las normas establecidas. 

Si los objetos están en las condiciones que se necesitan, entonces los consumidores se llevarán las finanzas para comprar productos sin estrenar. Los artículos que se admiten son móviles, computadoras, tabletas y relojes. 

Los estadounidenses que cuentan con artefactos en forma óptima, tienen la oportunidad de recuperar lo gastado para adquirir otros nuevos. La empresa tecnológica invita a todos los habitantes, a no dejar pasar esta alternativa que ofrece buenos pagos por equipos de uso. 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil