Farmacias que aceptan pagos con tarjetas EBT del programa SNAP

Las familias con pocos recursos, de Estados Unidos, reciben todos los meses los food stamps. Este apoyo monetario del gobierno federal, forma parte del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).  

La ayuda económica se deposita en tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT), para que los norteamericanos puedan comprar su comida. El propósito del aporte financiero, es que los estadounidenses tengan la oportunidad de adquirir los nutrientes necesarios para la vida. 

Entre los comestibles que se pueden obtener, están los panes, las frutas, vegetales, el cereal, la carne, pescados, líquidos sin alcohol y otros productos. Estos alimentos se compran en los comercios minoristas, puntos de venta con artículos agrícolas y en las grandes tiendas.

LEA TAMBIÉN:  Más sucursales de Bank of America cierran en 2024

También existen varias farmacias que tienen la autorización para ofrecer el servicio del SNAP, a través de las tarjetas EBT. Sin embargo, estos locales presentan algunas restricciones sobre los productos que no tienen permiso de comercialización. 

Productos que no se pueden comprar con food stamps

Los productos que están prohibidos venderse dentro del SNAP son las vitaminas, los suplementos de dietas y las medicinas. Otros productos que no se pueden comprar, son los relacionados con el aseo personal, los útiles para limpiar y accesorios de maquillaje. 

Las personas que tienen hábito de fumar o beber alcohol no podrán buscar cigarros, tabacos ni bebidas con estas características en las farmacias. Entre las marcas más importantes de estos establecimientos en el país y que venden mediante tarjetas EBT, están Walgreens, CVS y Rite. 

LEA TAMBIÉN:  Aerolínea JetBlue lanza ofertas de verano

El Departamento de Agricultura de la nación (USDA), ofrece una herramienta que se llama Localizador de minoristas. Con este instrumento digital, los usuarios pueden encontrar farmacias que admiten las tarjetas EBT del SNAP. 

Los ciudadanos deben saber que las farmacias mencionadas, no están aceptando todavía los pagos por la vía virtual. Las autoridades aconsejan que la población contacte con las tiendas, para asegurarse de pertenecer al SNAP. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Farmacias que aceptan pagos con tarjetas EBT del programa SNAP»

Deja un comentario