Los mejores restaurantes de Miami para los cubanos

Miami es un crisol de sabores diversos, sazones y aromas, que incluyen lo mejor de la cocina cubana tradicional, la mexicana y peruana, pero donde no falta la exquisita mesa italiana, la española o asiática.

Salir a comer en Miami y no probar un buen asado, los tamales cubanos, muelas de cangrejo, ceviche o un exquisito pescado a la brasa es no aprovechar algunos de los goces supremos que la vida nos regala.

Hoy les ofrecemos una guía con los 5 mejores restaurantes para los cubanos en Miami.

Joe’s Stone Crab


Si estás en Miami y no has ido a este restaurant honestamente te has perdido uno de los mejores sitios donde se puede comer en la ciudad.

Joe’s Stone Crab, ha venido haciendo historia desde 1913 cuando los propietarios Joe y su esposa Jennie se especializaron en servir sus famosas muelas de cangrejo de piedra.

No nos gustaría ser absolutos, pero la verdad es que para muchos se trata del restaurante más famoso de Miami. Entre los cubanos es muy bien valorado el típico cangrejo de piedra.

Más vuelos internacionales por Aeropuerto de Camagüey, Cuba

Ni qué decir de los sándwiches de pescado, los camarones o la langosta, que también puede pedir par llevar.

Cecconi’s Miami

Si tu idea es buscar algo todavía más exclusivo, para una ocasión especial, y donde además “morirse por la boca” Cecconi’s Miami es una de las mejores elecciones.

Te sentirás como un dios a la mesa degustando la mejor comida italiana en este elegante restaurante de Miami. Ubicado en la planta baja del Soho House Hotel, su mesa es una de los más preciadas de la ciudad distinguida por las luces centelleantes de frascos de vidrio suspendidas de los árboles, semejando el ambiente italiano.


Ofrecen desayuno, almuerzo y cena, además del especial brunch de fin de semana. Recomendamos comenzar con un buen Negroni y Calamari Fritti, Beef Tartare, Espaguetis con Langosta, Milanesa de Ternera o Berenjena a la Parmesana como entrantes y primer plato. Aunque de no perderse son sus pizzas al horno de leña.

Como dessert o postre aconsejamos una degustación de Tiramisú, Panna Cotta, antes de que tengan que sacarte de allí en brazos.

Conocida aerolínea con hasta tres vuelos diarios a Miami por primera vez

Los Fuegos

A los cubanos nos encantan los asados, y ¿qué decir de las especialidades de la comida sudamericana? El maestro de la parrilla argentina Francis Mallmann tiene restaurantes dispersos en toda la Argentina, Uruguay e incluso en Francia e Italia, pero solo hay uno en Estados Unidos. Y ¡qué dicha qu se encuentre en Miami!

Deles un vistazo a sus platos y entenderá inmediatamente por qué es tan famoso Los Fuegos.


Tradicionales son sus pollos enteros, chorizos, chuletas y bistecs salteados con piña, y asados sobre brasas. De los preferidos son sus parrilladas mixtas de bistec de falda argentina, chuletón, cordero, chorizo y papas.

Tendrás la opción de reservar una mesa dentro del impresionante interior de Los Fuegos inundado de rojo y con motivos de leopardo, o cenar al aire libre, donde las carnes ahumadas saben mejor recibiendo la brisa salada del mar.

Versailles

Uno de los restaurantes más icónicos de todo Miami, y que no puede faltar en ninguna lista que se repete es el Versailles.

Noticias de Cuba este fin de semana

Reconocido como «El restaurante cubano más famoso del mundo, destaca por el congrí, los tamales y por supuesto, la Ropa Vieja (carne mechada y sofrita con ajo, cebolla, pimiento, vino y salsa de tomate).

Muchos van a degustar a Little Havana los célebres cafecitos, las exquisitas croquetas o los pastelitos cubanos de pollo, carne o guayaba.

Este restaurant de más de 50 años de historia ofrece comida para llevar desde Southwest 8th Street. Ver El Menú.

Bodega Taquería y Tequila

Surtido de tacos y fiesta de baile en la noche. Puede preguntarle a mucho por un buen sitio donde comer y bailar y seguramente le sugerirán la Bodega Taquería y Tequila en South Beach.

Además, este restaurant es conocido por sus ofertas de comidas baratas y bebidas fuertes.

A muchos cubanos les place aventúrese en su icónico bar clandestino para terminar bien arriba la noche en Miami.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!