CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

¿Qué dicen en Estados Unidos de un Cuarto Cheque de Estímulo Federal?

Publicado

el

Más de la mitad de los estadounidenses da luz verde a la entrega un cuarto cheque de estímulo federal, según una reciente encuesta. Los residentes en este país manifiestan que es necesario este tipo de ayudas dados los altos precios que sacueden la economía familiar.

En medio de precios elevados de bienes y servicios en Estados Unidos, sus habitantes ven con buenos ojos que el gobierno emita nuevos cheques de estímulo. La inflación ha tocado niveles no sospechados por los residentes en el país, de ahí que esperen por la respuesta positiva de sus autoridades.

Sobre el tema versó la reciente encuesta encargada por Newsweek y elaborada por Redfield & Wilton. Más de mil 500 internautas fueron consultados y los datos indicaron que el 63% de ellos da luz verde al envío de cheques de estímulo.

Publicidad
Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

A favor de un cuarto cheque de estímulo

El 42% estuvo de acuerdo “totalmente” en que el gobierno sea el encargado de conducir y ejecutar el proceso de ayuda financiera. En tanto, el 21% mostró su “acuerdo” a secas sobre el tema.

Mientras, el 18% de los encuestados reveló que espera una respuesta federal que lo ayude a enfrentar la inflación. Recordemos que los gobiernos de cada estado de la Unión sí han creado varios programas para enviar ayuda a sus habitantes.

Los altos precios y las ayudas económicas

La citada encuesta “aterriza” en una problemática recurrente en cada hogar de Estados Unidos. Los precios siguen subiendo a ritmo acelerado. Por ejemplo, el índice de tarifas al consumidor se elevó un 0.4% en septiembre último, si lo comparamos con los datos de agosto. El ascenso fue mucho mayor, 8.2%, respecto a igual período del año 2021.

Publicidad
Por estas razones pueden negarte la entrada a Estados Unidos

Por otra parte, los pocos estadounidenses que rechazaron el envío de cheques no explicaron el motivo exacto de sus respuestas.

Pagos de estímulo

Las rondas de pagos de estímulo ya llevan varios meses implementándose en Estados Unidos. Sobre todo durante la etapa de pandemia, millones de americanos se beneficiaron.

Hasta el momento el gobierno federal no se ha pronunciado sobre emitir un nuevo cheque aunque se estima que pronto tomen una determinación en plena inflación.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Amelia Ventura

    08/11/2022 - 4:49 am at 4:49am

    Nosotros pertenecemos a U.S.y somos ciudadanos americanos pues por tal razón deben ayudarnos porque somos territorio de Estados Unidos y no deben de discriminar os y sacarnos cuando hay ayuda general para U.S…estamos harto de tanto aumento y no vemos casi el dinero federal …los cupones para comida nos dan solo para una semana porque como están las cosas no alcanzamos para nada mas

  3. Anónimo

    07/11/2022 - 6:27 pm at 6:27pm

    Las personas incapacita que solo recibimos seguro social más no cualificados para los foosd stamp dolo tenemos nuestro cheque mes tras mes más pagamos luz,renta,agua,seguro de carro, y la compra. Y todos los superados suben y suben todos y con lo poquito que tenemos que batallarmos día a dia. REALMENTE SE NECESITA OTRO CHEQUES ESTIMULO. ESPERO QUE NUESTRO GOBERNADOR BAIDEN RECONOSCA NUESTROS SUFRIMIENTO Y NUESTRS NECESIDADES Y NOS AYUDE.

  4. Mercy Vazquez suarez

    05/11/2022 - 8:10 pm at 8:10pm

    De acuerdo madres solas criando hijos

    • Esperanza Martínez Ríos

      07/11/2022 - 1:23 am at 1:23am

      Nosotros los Puertorriqueños somos territorio americano y por tal razón necesitamos un alivio con un cuarto cheque de estímulos, especial los que dependemos de pensiones muy bajas y poco seguro social. No nos da para vivir. Los altos costos en todo se quedan con nuestros dineros y apenas podemos subsistir. Una gran ayuda nos beneficiaria en grande, es mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Vuelos entre Cuba y Estados Unidos: todas las conexiones para diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Vuelos entre Cuba y Estados Unidos: todas las conexiones para diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia