Trump se siente seguro y lanzará su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2024

El expresidente Donald Trump se siente seguro de poder ganar las Elecciones en Estados Unidos de 2024, y volver a ser presidente.

Ya no lo pudo esconder más, y lo hizo oficial el exmandatario Donald Trump: “tengo que salvar a nuestro país. Nos estamos preparando para un regreso increíble. Tenemos que hacer un gran trabajo en 2024. Un republicano recuperará la Casa Blanca ese año y creo firmemente que eso sucederá”.

Fueron esas las palabras textuales de Donald Trump anunciando su regreso a la vida política. Tras su regreso a la capital del país, por primera vez desde que abandonó el cargo, repitió varias veces sus afirmaciones electorales. 

Lo cierto es que todo parece indicar que el magnate republicano está dispuesto a hacerlo “todo” para volver a sentarse en la Oficina Oval. Y a estas alturas del campeonato nadie duda que lo pueda lograr. Si se lo propone dará pelea en las urnas y en sus estados favoritos. 

LEA TAMBIÉN:  Amazon propone estas atractivas ofertas en iPad

Trump podría ganar las elecciones en Estados Unidos

Tras pronunciar esas palabras Trump recibió fuertes aplausos y vítores de su audiencia. Se presentó en la capital en una reunión organizada por el conocido panel de expertos America First Policy Institute. 

Allí se unió a un amplio grupo de exfuncionarios de la Casa Blanca y varios miembros del gabinete. Todos a su alrededor llevan tiempo elaborando una potente agenda para un hipotético segundo mandato del republicano. Los expertos no ven como algo improbable que Trump vuelva a ser presidente. 

LEA TAMBIÉN:  Todavía estás a tiempo para reclamar el último cheque de estímulo en Estados Unidos

Sobre el tema el propio Trump dijo: “me postulé la primera vez y gané, luego lo hice por segunda ocasión y fue mucho mejor. Obtuvimos millones y millones de votos más… Es posible que tengamos que hacerlo de nuevo. Tenemos que enderezar nuestro país”, afirmó sonriendo ante una audiencia muy empática. 

Según sus palabras, leídas luego de un teleprompter, dijo que sus asesores ya tienen preparado un plan para las políticas públicas. 

Citó algunos ejemplos: pena de muerte a los narcotraficantes, reanudar la construcción del muro en la frontera con México y frenar a los inmigrantes indocumentados.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario