CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacionales

Trump se siente seguro y lanzará su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2024

Publicado

el

El expresidente Donald Trump se siente seguro de poder ganar las Elecciones en Estados Unidos de 2024, y volver a ser presidente.

Ya no lo pudo esconder más, y lo hizo oficial el exmandatario Donald Trump: “tengo que salvar a nuestro país. Nos estamos preparando para un regreso increíble. Tenemos que hacer un gran trabajo en 2024. Un republicano recuperará la Casa Blanca ese año y creo firmemente que eso sucederá”.

Fueron esas las palabras textuales de Donald Trump anunciando su regreso a la vida política. Tras su regreso a la capital del país, por primera vez desde que abandonó el cargo, repitió varias veces sus afirmaciones electorales. 

FBI registra mansión de Donald Trump en Palm Beach, Florida

Lo cierto es que todo parece indicar que el magnate republicano está dispuesto a hacerlo “todo” para volver a sentarse en la Oficina Oval. Y a estas alturas del campeonato nadie duda que lo pueda lograr. Si se lo propone dará pelea en las urnas y en sus estados favoritos. 

Trump podría ganar las elecciones en Estados Unidos

Publicidad

Tras pronunciar esas palabras Trump recibió fuertes aplausos y vítores de su audiencia. Se presentó en la capital en una reunión organizada por el conocido panel de expertos America First Policy Institute. 

Allí se unió a un amplio grupo de exfuncionarios de la Casa Blanca y varios miembros del gabinete. Todos a su alrededor llevan tiempo elaborando una potente agenda para un hipotético segundo mandato del republicano. Los expertos no ven como algo improbable que Trump vuelva a ser presidente. 

Migrantes no estarán obligados a esperar en México para solicitar asilo en Estados Unidos

Sobre el tema el propio Trump dijo: “me postulé la primera vez y gané, luego lo hice por segunda ocasión y fue mucho mejor. Obtuvimos millones y millones de votos más… Es posible que tengamos que hacerlo de nuevo. Tenemos que enderezar nuestro país”, afirmó sonriendo ante una audiencia muy empática. 

Según sus palabras, leídas luego de un teleprompter, dijo que sus asesores ya tienen preparado un plan para las políticas públicas. 

Citó algunos ejemplos: pena de muerte a los narcotraficantes, reanudar la construcción del muro en la frontera con México y frenar a los inmigrantes indocumentados.

Publicidad

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciencia y Tecnología

Novedades de WhatsApp: abandonar los grupos sin notificaciones es una de ellas

Publicado

el

Muy pronto llegarán tres novedades de WhatsApp para aumentar el control de los usuarios sobre su actividad en la plataforma. Mark Zuckerberg, el máximo responsable de Meta, hizo el anuncio esta semana. Según el directivo, el fin es hacer más privada y segura la interacción a través de WhatsApp. (más…)

Migrantes no estarán obligados a esperar en México para solicitar asilo en Estados Unidos
Sigue leyendo

Aerolíneas

Asociación Internacional revela notable recuperación de viajes aéreos a nivel mundial

Publicado

el

La recuperación de los viajes aéreos sigue dando pasos de gigantes a nivel internacional. Se mantiene un alza de los traslados de este tipo tras dos años de bajos índices debido a la Covid-19. Así lo reveló recientemente la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, (IATA, por sus siglas en inglés).  (más…)

FBI registra mansión de Donald Trump en Palm Beach, Florida
Sigue leyendo

Ciencia y Tecnología

WhatsApp ya no funcionará más en estos 39 celulares

Publicado

el

La plataforma de mensajería más utilizada del mundo dejó de actualizarse para una serie de dispositivos desde este 1ro. de agosto.

(más…)

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares
Sigue leyendo

Tendencias