Wells Fargo y Citibank se suman al cierre de sucursales bancarias en Estados Unidos

No son pocas las instituciones bancarias que en la actualidad continúan cerrando en Estados Unidos. En este sentido, las autoridades pertinentes informaron que Wells Fargo y Citibank serán dos de los bancos que se unirán a dicha oleada. En lo que atañe a Wells Fargo, al menos 37 de sus ubicaciones en Estados Unidos están por cerrar de manera permanente. Así lo confirmaron diversos medios locales de comunicación.

Además, esta cadena, con 4000 sucursales en todo el país, ha cerrado más de 30 ubicaciones el presente año en 16 estados norteamericanos. 

Por tanto, para el próximo 4 de octubre, sus sucursales ubicadas en Bosque Farms y Santa Teresa pudieran desaparecer de forma permanente.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas anticipadas por el Amazon Prime Day. Descuentos de hasta el 68%

Estamos hablando de un fenómeno cada vez más recurrente, no solo en el sector bancario, sino en todos los ámbitos de la vida moderna. En consonancia con ello, los bancos en línea están superando con creces las sucursales físicas en Norteamérica. 

Según Rubén Polido, portavoz de la cadena, “a medida que cambien las preferencias de los clientes y los patrones de transacciones, también lo harán las sucursales”.  

Resulta válido señalar que estos cierres están programados luego de que hace algunas semanas, la sucursal de Corrales, se diera de baja definitivamente. En tal sentido, los cierres de instituciones bancarias se deben notificar 90 días antes de que ocurran. 

¿Y Citibank?

Citibank es otra de las cadenas que se une; en los próximos días dará de baja definitivamente a tres sucursales para el mes de septiembre. 

LEA TAMBIÉN:  El futuro de los cubanos con I-220 bajo un gobierno de Trump: opinión de un abogado de inmigración

No existen ahora mismo muchos detalles al respecto, pero sí es seguro que todos los cierres ocurrirán en el estado de California. 

Las direcciones exactas, son: 10460 Avenida Monte Gleason, Tujunga; 41969 Big Bear Boulevard, Lago Big Bear; y 1995 Avenida 41, Capitola. 

En tal sentido, las fechas puntuales en las que serán dadas de baja tampoco se conocen, pero tendrán lugar en este mes de septiembre. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario