Conéctese con nosotros

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: aquí el calendario de vuelos en enero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad oriental cubana de Holguín, informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos en el mes de enero desde y hacia sus instalaciones. Como viene siendo la norma, las conexiones desde Canadá a este destino de “sol y playa” van en aumento en un mes como el actual.

Por ejemplo, hasta el momento la canadiense Westjet se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de enero, los lunes y sábados llegando desde y hacia Toronto. Mientras Air Canadá, lo hará los lunes y miércoles llegando desde y hacia Toronto. Jueves llegando desde y hacia Montreal.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

La también canadiense Air Transat. Miércoles, viernes y domingos llegando desde y hacia Toronto. Martes, jueves y sábados llegando desde y hacia Montreal. Domingos con un vuelo llegando desde y hacia Quebec, Canadá. Igualmente, OWG, lo hace los jueves con un vuelo desde y hacia Montreal. Los jueves, igual con un vuelo llegando desde y hacia Toronto.

La compañía con más vuelos desde Canadá sigue siendo Sunwing con este calendario para enero. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes 1 llegando desde y hacia Montreal. Martes 1 llegando desde y hacia Montreal y 1 desde y hacia Toronto y 1 desde y hacia Ottawa. Miércoles 1 llegando desde y hacia Montreal y 1 desde y hacia Toronto.

LEA TAMBIÉN:  MIPYME cubana vende camas y artículos para el hogar: conoce los precios

Igualmente, Sunwing, los jueves, un vuelo llegando desde y hacia Montreal. Viernes 2 llegando desde y hacia Montreal y 2 desde y hacia Toronto. Sábados 1 llegando desde y hacia Montreal y 2 desde y hacia Toronto. Domingos 1 vuelo llegando desde y hacia Montreal y 1 desde y hacia Quebec.

MÁS VUELOS DESDE EL AEROPUERTO DE HOLGUÍN EN ENERO 

También siguen las conexiones aéreas desde Estados Unidos a Holguín. American Airlines continuará con un vuelo diario desde y hacia Miami.

Mientras los chárteres se comportan de esta manera. Los lunes 2 vuelos desde Miami. Martes 4 vuelos desde y hacia Miami y uno a Tampa.Miércoles 1 vuelo desde Miami. Jueves 3 vuelos desde y hacia Miami. Viernes 2 vuelos desde y hacia Miami. Sábados 1 vuelo a Miami y uno a Tampa. Domingos 3 vuelos desde y hacia Miami.

LEA TAMBIÉN:  ¡Oportunidad laboral en la Aduana de Cuba! Curso de Técnico Asistente con salario y pago por eficiencia

Otros vuelos llegan al oriente cubano desde Europa y el Caribe. La italiana Neos, los Lunes llegando desde Milano Malpensa-Habana/saliendo Holguín-Milano. La alemana Condor, volará los miércoles y domingos hacia Frankfurt.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Hebert Dominguez

    05/01/2023 - 7:25 pm en 7:25pm

    Sería bueno que además pongan los precios por pasaje

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aerolínea World2Fly no volará más a Santa Clara desde esta fecha

Publicado

el

Fuentes especializadas de la aviación internacional informaron este fin de semana que la compañía aérea española World2Fly vinculada a la hotelera Iberostar, no volará más a Santa Clara, en el centro de Cuba, desde esta venidera fecha. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Anciano cubano de Miami es detenido por votar en las elecciones de EE.UU sin ser ciudadano

Publicado

el

cubano detenido miami elecciones

Un anciano cubano de Miami, Lázaro Valle-Villar, de 74 años, fue detenido y está bajo custodia policial en Miami-Dade tras ser acusado de participar ilegalmente en las elecciones estadounidenses de 2021. ¡Todavía no era ciudadano y no podía votar! (más…)

LEA TAMBIÉN:  Anuncian nuevas Ferias Agropecuarias en La Habana: ¿se cumplen los precios pactados?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia