Seis fallecidos en Las Tunas por accidente automovilístico

Dos vehículos ligeros colisionaron en el kilómetro 618 de la carretera central, en las cercanías de la comunidad de Carmenate, municipio Majibacoa, Las Tunas. El choque provocó un incendio en el cual murieron seis personas.

Cinco de los fallecidos perdieron la vida en el lugar de los hechos y otro en el Hospital provincial “Ernesto Guevara de la Serna”. Cinco de las víctimas eran adultos y uno de los ocupantes de los automóviles era menor de edad.

El impacto tuvo lugar en horas de la madrugada de este lunes, en un punto geográfico conocido como Cruce de las escobas. Uno de los coches involucrados pertenece al sector del Turismo, específicamente al sistema de renta de TransGaviota, en La Habana. Las pesquisas preliminares apuntan a que el conductor de este vehículo podría ser el responsable del siniestro.


“Al parecer este chofer incurrió en alguna distracción, ya sea producto del sueño, cansancio o desgaste, y no se percató de la presencia del puente en esa intersección. Se trata de una recta bastante compleja, aunque en perfecto estado técnico de la vía”, declaró a TunasVisión el primer teniente José Collazo, jefe del Departamento Provincial de Tránsito de la provincia oriental.

A su vez, el otro auto pertenece al ámbito estatal, a disposición del Tribunal Provincial de las Tunas.

La gravedad de las heridas sufridas en el incidente dificultó el encontrar la identidad de las personas involucradas. No obstante, los especialistas del Ministerio del Interior (MININT) han logrado dilucidar esa interrogante.

Los fallecidos en el accidente de tránsito del 10 de octubre en el municipio tunero de Majibacoa, ya fueron identificados.
En el Kia Picanto viajaban
1-Daniel Cisneros Gil 52 años de Edad (Presidente del Tribunal Provincial de LT)
2-Su esposa Tania Verdecia Martínez de 52 años de edad.
3-Haydee Idalmis Cisneros Gil 58 años de edad. Manzanillo Granma.

Los fallecidos que viajaban el auto Peugeot 301, son.
4-Javier Gutiérrez Pérez de 31 años de edad. Holguín
5- Marianny de la Caridad Borrero Álvarez de 17 años de edad. Las Tunas
6-Lorena Sánchez Acosta 24 años Las Tunas

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Anuncio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano