Aeropuerto de Holguín detalla horarios de sus vuelos para República Dominicana, México y Alemania

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad cubana de Holguín detalló en sus redes sociales sobre los vuelos a su terminal desde República Dominicana y Alemania a través de las compañías aéreas Air Century, Viva Aerobus, Magnicharters y Condor.

Según este reporte, los vuelos previstos de las compañías aéreas Condor de Alemania y Air Century de República Dominicana a la terminal holguinera, podían estar sujetos a cambios, pero se brindaban para conocimiento de la población, las siguientes fechas y horarios.

Condor: La compañía alemana conectará desde Frankfurt a Holguín, los domingos 19 y 26 de diciembre, con llegada al oriente cubano siempre a las 6:55 de la tarde. En el primer vuelo el regreso se sucedería al día siguiente, lunes 20 de diciembre a la 1:40 de la tarde, mientras en el segundo, la vuelta se realizaría el mismo 26 a las 9:30 de la noche.

Comenzaron los vuelos desde Miami a Santa Clara 

Air Century: Esta es una de las compañías caribeñas que más vuelos tiene hacia Cuba desde República Dominicana. Con Holguín llegaría desde dos destinos, Santo Domingo y La Romana.


En el caso de los vuelos desde la capital quisqueyana, el calendario ofrecido dice que las conexiones serán todos los lunes, 13, 20 y 27. Con arribo a las 4 de la tarde y salida a las 5:30 de la tarde. Mientras la opción desde La Romana a Holguín se realizará los martes 7, 14, 21 y 28. Además de los domingos 12, 19 y 26. El horario siempre será de llegada a las 8:20 y salida a las 9:50 de la mañana.

Comenzaron los vuelos desde Miami a Santa Clara 

MÁS HORARIOS DE VUELOS DESDE HOLGUÍN

El Aeropuerto Internacional de esa ciudad también fue más específico sobre las conexiones que arribarían a sus predios en este mes de diciembre desde la ciudad mexicana de Cancún a través de dos compañías muy conocidas por los viajeros cubanos.


Viva Aerobus: Dicha aerolínea mantendrá dos rutas a la semana desde Cancún a Holguín, tanto los miércoles, 8, 15, 22 y 29, además de los sábados 11, 18 y 25 de diciembre. Con arribo a Holguín siempre a las 8:45 de la noche y vuelta a Cancún a las 10:15 pm.

Magnicharters: Esta fue una compañía de vuelos chárteres que se unió a última hora, como alternativa a los vuelos reducidos desde Florida a la isla. Se utilizaba con salida desde Miami, escala en Cancún y llegada a Cuba. Todavía algunos la usan con ese propósito.

Comenzaron los vuelos desde Miami a Santa Clara 

Su calendario revela vuelos a Holguín todos los miércoles, 8, 15, 22 y 29 de diciembre, desde Cancún y con arribo a las 2:30 de la tarde y salida de regreso a las 4 de la madrugada, según la propia terminal.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!