Calendario de vuelos desde Cuba a Jamaica, Bahamas y Surinam en marzo

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó esta semana el calendario de vuelos de varias compañías caribeñas en el mes de marzo con conexiones aéreas hacia Cuba. De esta manera se conocieron los vuelos hacia países de la región como Jamaica, Bahamas o Surinam, entre otros, como Islas Caimán. Te contamos a continuación. 

Según este reporte oficial, la aerolínea Fly Allways se mantendrá conectando desde Surinam, con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Miércoles hacia Paramaribo. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Sábados hacia Paramaribo.

Uno de los destinos, desde donde se pueden efectuar conexiones hacia Nicaragua, pues no exigen visado de tránsito, es Jamaica. La buena noticia es que regresan las conexiones directas a través de la compañía InterCaribbean en este mes de marzo. Las conexiones serán así. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Sábados desde Kingston. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Lunes, miércoles y viernes desde Kingston.

LEA TAMBIÉN:  Enjoy Travel abrirá en junio vuelo directo entre Madrid y La Habana

Igualmente, Cayman Airways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias hacia la capital de Islas Caimán. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los lunes, viernes y domingos desde George Town. Se suma con conexiones, la compañía Bahamas Air que se mantendrá realizando las siguientes rutas: 

Desde la capital de Bahamas hacia el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes y viernes desde Nassau. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Miércoles y domingos desde Nassau. También Caribbean Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), los lunes y martes, aunque estas estaban por volver a actualizarse, según ECASA. 

LEA TAMBIÉN:  Enjoy Travel abrirá en junio vuelo directo entre Madrid y La Habana

La Embajada de Jamaica en Cuba es una de las que ha garantizado a los viajeros cubanos que pueden utilizar su territorio de paso a un tercer país como Nicaragua. “Pueden hacer tránsito por Jamaica hacia otros países sin necesidad de visado hasta por tres días. Deben presentar su itinerario indicando su destino posterior”, avisaban desde sus perfiles oficiales. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Calendario de vuelos desde Cuba a Jamaica, Bahamas y Surinam en marzo»

Deja un comentario