Cóndor volará a 29 destinos vacacionales en Europa

La aerolínea alemana Cóndor está relanzando sus vuelos para el inicio de la temporada de verano desde el 25 de junio en adelante desde ocho aeropuertos en Alemania a inicialmente 29 destinos vacacionales en el resto de Europa.

Según informan medios alemanes, la aerolínea volará desde los aeropuertos de Frankfurt, Düsseldorf, Múnich, Hamburgo, Hannover, Stuttgart, Leipzig  Halle y Berlín-Schoenefeld a destinos como Canarias, Baleares, Andalucía, Grecia, Croacia, Cerdeña, Italia, Chipre, Turquía y la isla de Sylt en el Mar del Norte a partir de finales de junio.

Todo el horario de vuelos de verano de 2020, inicialmente con alrededor de 300 conexiones semanales, se irán actualizando a partir de estos días a través de la página web de la aerolínea.

“Estamos ansiosos por volver a despegar con los turistas hacia el sol a finales de junio. Es importante para nosotros ofrecer a nuestros huéspedes y socios de operadores turísticos una amplia gama de destinos de vacaciones desde los ocho aeropuertos de salida y, por lo tanto, cobertura nacional desde toda Alemania”, ha dicho Ralf Teckentrup, CEO de la aerolínea alemana.

Andalucía, Canarias y Baleares son los destinos españoles que potenciará la aerolínea alemana, a partir del 25 de junio. El objetivo de Cóndor es impulsar dos terceras partes de sus destinos habituales e ir ampliando progresivamente durante las próximas semanas.  Actualmente, Cóndor ofrece vuelos comerciales desde Frankfurt a Mallorca, Tenerife y Gran Canaria.

Este plan se ampliará sucesivamente a partir de mediados de junio con vuelos adicionales a Mallorca y las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura), Grecia (Kos, Creta, Preveza, Rodas, Salónica), Andalucía (Jerez de la Frontera), Croacia (Split) y Cerdeña (Olbia) serán atendidas inicialmente desde Frankfurt, Düsseldorf, Múnich y Hamburgo.

Otros destinos y los aeropuertos de salida de Hannover, Stuttgart, Leipzig / Halle y Berlín-Schoenefeld se agregarán al comienzo de la temporada de vacaciones de verano el 25 de junio.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros se purificará el interior de los aviones, con una mayor calidad, dice Cóndor, similar a la de los quirófanos de un hospital alemán.

La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra responsable del plan de desescalada en España, Teresa Ribera, señalaba en una entrevista que cree que el turismo extranjero no podrá volver a España hasta el mes de julio, no obstante dejaba abierta la posibilidad de que el relanzamiento del turismo internacional fuera también asimétrico, permitiéndose los vuelos a determinadas zonas del país.

Cóndor no es la única compañía que ha vuelto a comercializar vuelos con destinos europeos. El operador Tuifly, otro de los grandes ya vende vuelos con salida para el 15 de junio entre varios aeródromos alemanes (Dussëldorf, Frankfurt, Hannover y Sttutgart) y por ejemplo Jerez de la Frontera.

Tuifly, trae viajeros también a Andalucía desde Cádiz, es la tercera compañía, tras Iberia y Cóndor, que más pasajeros trae a las provincias españolas, de ahí la importancia de que retome sus conexiones con España.

Eurowings, por su parte, también ofrece vuelos entre España y varios aeropuertos germanos a partir de la última semana de junio (Dussëldorf y Hamburgo). Esta compañía perteneciente al grupo Lufhtansa trajo el año pasado en torno a 12 mil viajeros en los meses de verano.

Las compañías están cambiando constantemente los planes teniendo en cuenta el desarrollo del confinamiento y siguen muy atentas a los acuerdos bilaterales entre países que permitan el relanzamiento del turismo internacional.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 2

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

2 comentarios en “Cóndor volará a 29 destinos vacacionales en Europa”

Deja un comentario