¡Desde 199 euros vuelos a Cuba por Worl2fly en España!

¡Una ganga! Así es la promoción que acaba de lanzar la compañía ibérica Worl2fly, para vuelos a sus destinos del Caribe desde el Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas de la capital española. La aerolínea está vendiendo mil asientos desde 199 euros hacia polos turísticos como La Habana, Punta Cana, Santo Domingo y Cancún. Te damos los detalles. 

Según reportes especializados World2Fly está en medio de una promoción especial del precio de sus pasajes a sus principales destinos en dicha región. Los sitios que forman parte de la campaña son La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, y el polo azteca de Cancún. Los interesados podrán comprar los pasajes de avión desde ya mismo, con opciones de vuelos hasta finales del mes de octubre. 

Así quedaron los vuelos de España a Cuba en julio

¿Dónde adquirir los boletos? Puede hacerlo en su oficina de La Habana en Avenida 3ra, entre 76 y 78. Trade Center. 11300. Miramar, o en su sitio web. La compañía perteneciente al Grupo Hotelero Iberostar ya cuenta con varias aeronaves y tiene un plan de ampliación de su flota con próximas compras en la primavera de este año. Cuenta con bases operativas en Madrid y Lisboa, capital de Portugal. 




Pero esas no son las únicas noticias que ofrece esta compañía sobre sus vuelos a Cuba en este año. Desde la misma anunciaron que para el verano de 2022, su línea aérea operaría con tres frecuencias a la capital cubana y analizarían sumar otra ciudad dentro de la isla para sus vuelos. También sumará más conexiones a Punta Cana y Cancún. 

Consulado de España en La Habana: desde hoy, “obligados a cobrar en euros”

Además de las mencionadas rutas, World2Fly se estrenará en junio hacia Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston, mientras que en julio conectará a más destinos turísticos como Puerto Vallarta, Washington y San Francisco. Agregaron que las conexiones hacia Estados Unidos continuarán creciendo desde agosto. Finalmente, a partir del mes de septiembre se incluirán vuelos a Seychelles y Uzbekistán. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!