Estos son los vuelos de Agosto por el aeropuerto cubano Jardines del Rey

Funcionarios del Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de la provincia de Ciego de Ávila, al norte de Cuba, informaron a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de dicha terminal para el venidero mes de agosto. 

Según este reporte, se mantendrán los vuelos desde Rusia y Canadá como hasta el momento. La aerolínea Azur Air estará conectando con este polo turístico el martes 17 y los viernes 6  y 27 de agosto. Siempre llegando a Cayo Coco a las 6:00 am y saliendo a las 9:00 am. 

Mientras, también desde Rusia, llegará la compañía aérea Nordwind. Con una conexión desde Moscú los martes 10, 17 y 31 y el viernes 6 de agosto. Esta arribaría a Cayo Coco a las 10:50 am y se regresaría a las 2:50 de la tarde. 


Anuncio

Finalmente se sostendrá la ruta desde Canadá mediante la compañía líder de ese país, Air Canada. Los vuelos desde Toronto llegarán a Cayo Coco, los sábados, a las 12:25 de la tarde y se regresarán a las 1:55 pm. Mientras desde Montreal esta arribaría en la misma línea aérea los sábados, a las 5:40 pm y saldría a las 7:10 de la noche. 

Desde dicha terminal advierten a los pasajeros que esta programación de vuelos, antes mencionada, estaría sujeta a posibles modificaciones, debido a ajustes de última hora que puedan efectuar dichas compañías. “Cualquier cambio se les informará oportunamente”, agregan.

A pesar de la crisis mundial del turismo que afecta a Cuba, la isla ha recibido al menos hasta mayo de este año, unos 225 mil turistas internacionales. No obstante casi dos millones menos que en igual etapa de 2020. 

En la isla se considera viajero a toda persona que se mueva entre dos o más países diferentes mientras, se definen como visitante extranjero a aquellos que arriban a la isla con el fin del ocio y la recreación, negocios, entre otros. 

Según la información oficial por naciones de procedencia se indicó que en el periodo mencionado arribaron a Cuba más de 52 mil viajeros de Rusia, poco más de 4 mil desde Alemania, poco más de 3 mil desde España y apenas 2278 de Canadá, el principal país emisor de turistas hacia la isla. 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.